vgvictor escribió: ↑
Que comentario mas cho**. Por que no te mudas de pais yo me jugue la vida por este y hasta ahora lo unico que he visto durante años es que en capital federal es decir el puerto de este pais se concentra la lacra que siempre lucro con los conquistadores que decis de nacionalismo si no entendes que es y quien te da chapa como para juszgar a alguien.
Yo inverti en bonos por que eran una buena opcion en ningun pais del mundo haces un 20 anual sin laburar que creias que no habia riesgo.
Parece que te hiciste cargo.
Yo no me mudo del país porque no quiero, o vos decidis quien puede vivir acá? Democracia te la llevas a marzo.
La demolición cultural de tu psiquis se transparenta en pocas palabras unidas cual cambalache, que se nota repetis como un mantra rancio y abombado: “capital federal” “lacra” “ puerto” “conquistadores” (mamita! Esa es buenisima)
Ni idea tenes de donde soy, o donde vivo, si soy “conquistador” que llegó al “puerto” o si soy “cabecita negra” del “campo”.
Invertiste para “lucrar” “sin laburar”, vos mismo lo admitis. El que se juega la vida por su pais, andaaa. Entonces los otros que buscan “lucrar” tienen igual derecho que vos cuando les quieren cagar su guita, o vos te dejas afanar alegremente si te roba un peroncho pero no si el ladrón es un “cheto”??
No ves que son graciosos los personajes como vos?