tendra algo que ver que se viene la licitacion visagra para K-PU**???
puras coincidencias, pero aproveche a vender señora porque esto se va a descontrolaaaaaaaaaRRRRR
hernan1974 escribió: ↑ puede ser, PERO, vas a pasar las escalas de bbpp.. fijate si te conviene
Chele escribió: ↑ Pero si te dejaran sacar y el blanqueo en efectivo sigue abierto lo saco y lo vuelvo a blanquear por otro lado y así blanqueo dos veces la misma plata. Lo de no sacar hasta el 1/10 era justamente para evitar eso. Si movés el 30/9 tenés que mover el 1/10 y ahí el que ya entró va a chilar y con razón.
Chele escribió: ↑ Pero si te dejaran sacar y el blanqueo en efectivo sigue abierto lo saco y lo vuelvo a blanquear por otro lado y así blanqueo dos veces la misma plata. Lo de no sacar hasta el 1/10 era justamente para evitar eso. Si movés el 30/9 tenés que mover el 1/10 y ahí el que ya entró va a chilar y con razón.
hernan1974 escribió: ↑ esa seria una complicacion salvo q saquen alguna resolucion para q el q quiera sacar pueda
o sea una prorroga de una semana mas.. no pasa nada
mcv escribió: ↑ Si este nuevo intento de saqueo a los argentinos no se frena, el generador de deuda a 100 años (con un bono que en los primeros 16 años se cancelaba el capital más un interés lógico, y los 84 restantes, un regalo/negocio del Toto), va a ser una hipoteca impagable que dejará esta BANDA FINANCIERA..
EL DELITO ESTÁ EN PROCESO..
OMG escribió: ↑ El que si la ve, no se van a rollear ni defaultear los bonos globales manga de cabezas de termos, y menos al precio que estan y la tasa que pagan. Aparte ya habiendo depositado los verdes para el pago... esto a mi criterio es un paso hacia la dolarizacion, anoten este post
https://www.infobae.com/economia/2024/0 ... creedores/
nucleo duro escribió: ↑ pero no termina el viernes el blanqueo de efectivo ?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], PiraniaPersonal, Semrush [Bot] y 68 invitados