MatiasMonte escribió: ↑ Quien tiene TJ20 ??? yo tenog y pienso comprar algo mas caucionado ? ustedes
Falta1 mes, vas a ver canjes para todos los gustos,
MatiasMonte escribió: ↑ Quien tiene TJ20 ??? yo tenog y pienso comprar algo mas caucionado ? ustedes
lospichicos escribió: ↑ Me quedaria en bonos por ahora, ya va a haber tiempo de arbitrar de bonos a acciones, pero me parece que falta para ese momento.
ArmonicoEnFuga escribió: ↑ Claro, si es ley local al 10 a 13 porciento si.
Pero si nos c*gan a los ley local son muy forr*s hijos de p*ta.
Pregunto de nuevo: en que canje hicieron eso de darle más a los ley extranjera? Así aprendemos los nuevitos.
PiConsultora escribió: ↑ Personalmente creo que la Ley Local la van a canjear por DL en mismas condiciones de plazo/quita/interés que Ley NY.
juanjo29 escribió:El tema es que no solicité caucion![]()
![]()
quote=Leandritus post_id=4689826 time=1590340713 user_id=18063]
Hola, el broker se esta cubriendo con activos tuyos para evitar que si despues no pagas la caucion pueda liquidarlos y cobrarse la deuda. Sino tuvieras activos no podrías caucionarte tampoco.
Salu2
Leandritus escribió: ↑ Yo creo que el DICY tiene su gemelito DICA y el PARY su gemelito PARA, no es tan dificil darles el mismo tratamiento ya que es solo trasladar esos bonos de afuera a lo local. Pero buen veremos que sucede.
Salu2
Leandritus escribió: ↑ Yo creo que el DICY tiene su gemelito DICA y el PARY su gemelito PARA, no es tan dificil darles el mismo tratamiento ya que es solo trasladar esos bonos de afuera a lo local. Pero buen veremos que sucede.
Salu2
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Citizen, ClaudeBot [Bot] y 67 invitados