HOLA MONICAAA
EXTRAÑAS EL HABANO DE BILL
SEGUI NOMBRANDOME Q YO SIGO GANANDO DOLARES
SALUDOS DE COHIBA
OGT
alzamer escribió: ↑ Hoy sigue.
Una ley para los bonos es que las tires de los largos deben ser mayores a la de los cortos.
Eso, hoy no pasa, pero ….esta pasando.
Hace un año había como 15% de diferencia con los largos (38, 41, 45)
Hoy son 6%
Ese número debe hacerse negativo lo que implica que la TIR de 21% está todavía muy mal.
DiegoYSalir escribió: ↑ Mira lo que decia ironmeeen
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 46 invitados