Me encantan las palabras que están en desuso, como tipejo.
Pero esto se va al tacho.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
alzamer escribió: ↑ Bien, hay que pasar el fin de semana…..
A Esta gente ( que tiene su guita afuera ) , no se le mueve un pelo para embocarte si hace falta.
Están entrenados para eso y lo han hecho desde que son gobierno.
Yo creo que van a hacer , por lo menos lo de Lacunza.
Si uno se fija, quieren eliminar los vencimientos de los próximos meses.
Es imposible hacerlo por las buenas, asique….
alzamer escribió: ↑ Bien, hay que pasar el fin de semana…..
A Esta gente ( que tiene su guita afuera ) , no se le mueve un pelo para embocarte si hace falta.
Están entrenados para eso y lo han hecho desde que son gobierno.
Yo creo que van a hacer , por lo menos lo de Lacunza.
Si uno se fija, quieren eliminar los vencimientos de los próximos meses.
Es imposible hacerlo por las buenas, asique….
alzamer escribió: ↑ Estaba viendo que la lecap del 29 de agosto tenía hoy una TIR del 76% anual a los precios de hoy.
La del 12/09 una del 64% ( una bicoca) , es la que tiene “cupo”, jajaja que tarados.
Esto está acabado.
A lo que más se parece es al final de 1989…plan bonex.
O si no el reperfilamiento de Lacunza de 2019 de letras en pesos.
Fue más confiscatorio el de 1989.
alzamer escribió: ↑ A lo de agosto por 24 billones , se agrega que en setiembre vencen 20 billones y en octubre 24 billones.
En total , en 60 días vencen 68 billones ( más de 50 mil millones de dólares al precio de hoy )
Eso es el 150% de la base monetaria actual ( está subiendo todos los días) y el 100% de M2 privado
Importa para los precios ( en primer lugar el dólar ) , M2 privado.
Ahora Quirno , que no sabe que inventar, le puso tope a los plazos cortos.
Tarde piaste , pero piaste o tenias hiperinflación , ahora tendrás inflación al galope .
Lo tendrían que haber hecho hace meses, pero hicieron al revés, y acumularon una bola inmensa de pesos a pagar ya.
Lo lógico es que no consigan casi nada de rollover y que este sea el disparo tan temido.
Además , parece hecho a propósito, para lograr una derrota aplastante en las elecciones. mientras el demente se va a Las Vegas.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alzamer, Amazon [Bot], andy_cayn, Ayaxayante, AZUL, BARBUDA, Bing [Bot], bohemio33, cabeza70, carlos_2681, chory461, el indio, elcipayo16, ElCrotodelNovato, Fercap, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], Mazoka, mr_osiris, Mustayan, nico, piraña, ric853, Semrush [Bot], SoloSeQueNoSe, Stalker, Tipo Basico y 1979 invitados