Títulos Públicos

Foro dedicado al Mercado de Valores.
novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor novatex » Mié Oct 30, 2024 12:01 pm

los bonos deberian ir para arriba, y los veo bajando, como puede ser?

danyf1
Mensajes: 8163
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor danyf1 » Mié Oct 30, 2024 11:02 am

Se va a pulverizar el RP, y los bonitos seguirán :arriba:
Caputo X.png
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

PasaronCosas
Mensajes: 211
Registrado: Mar Oct 15, 2024 10:53 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PasaronCosas » Mié Oct 30, 2024 9:35 am

TIR de algunos bonos, desde más cortos a más largos.

BPY26: 11,3
AL30: 16,6
AL35: 13,5
AL41: 13,3
GD46: 12

Cuál es el que está desfasado y debiera comprimir para que quede una curva de rendimiento más lógica?

PasaronCosas
Mensajes: 211
Registrado: Mar Oct 15, 2024 10:53 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor PasaronCosas » Mié Oct 30, 2024 9:18 am

Bochaterow escribió: lo que rinde el al30 es aprox 12,44 nada mas

Por qué decís eso bocha? Restando la inflación de estados Unidos? Ayer quedaron con 17 de TIR al final.

No sé si estoy equivocado porque escucho recomendaciones y manijeo para pasar de dolarizados a bonos CER. La verdad que a esta TIR me quedo con los hard dollar sin ningún tipo de dudas. En particular, los cortos tipo AL30/GD30. Los sigo prefiriendo a los largos. Dame ese jugoso cupón de más de 8 dólares en Enero y después vemos.

danyf1
Mensajes: 8163
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor danyf1 » Mar Oct 29, 2024 8:56 pm

Bombazo, la renta de los globales ya esta asegurada en el Bony y ahora esto;
Pablo Quirno.png
El RP se va a pulverizar y los bonitos seguirán la racha :arriba: :mrgreen:
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

Bochaterow
Mensajes: 12256
Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Bochaterow » Mar Oct 29, 2024 2:47 pm

DiegoYSalir escribió: ya esta, los cortos 29 y 30 no tienen mucho mas para dar, hasta adonde puede llegar un bono que no paga ni cupon?
70 ???
ponele que 70 creoque ya empieza a complicarse en general, adonde ponerla en estas paridades, pero de lo que hay creo que tiene mucho mas potencial de suba los largos, 35 38, el 41 es el que mas me gusta y tambien el 46 pero no puede ir muy por arriba del 41

el 41 es mi candidato
y el to26 sigue teniendo buen precio, pero tampoco le queda tanto

los boncer tambien se fueron al carajo, algunos conservo pero estos precios son para vender tambien...

las acciones tambien muy caras, aunque veremos ahora en los balances si jusfican su precio, yo creo que no, todo muy caro chiques...

por ahora caucion con los pesos de las ventas y a esperar...

lo que rinde el al30 es aprox 12,44 nada mas

dewis2024
Mensajes: 3962
Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dewis2024 » Mar Oct 29, 2024 2:38 pm

DiegoYSalir escribió: ya esta, los cortos 29 y 30 no tienen mucho mas para dar, hasta adonde puede llegar un bono que no paga ni cupon?
70 ???
ponele que 70 creoque ya empieza a complicarse en general, adonde ponerla en estas paridades, pero de lo que hay creo que tiene mucho mas potencial de suba los largos, 35 38, el 41 es el que mas me gusta y tambien el 46 pero no puede ir muy por arriba del 41

el 41 es mi candidato
y el to26 sigue teniendo buen precio, pero tampoco le queda tanto

los boncer tambien se fueron al carajo, algunos conservo pero estos precios son para vender tambien...

las acciones tambien muy caras, aunque veremos ahora en los balances si jusfican su precio, yo creo que no, todo muy caro chiques...

por ahora caucion con los pesos de las ventas y a esperar...

Esto es títulos públicos!!!!!

acá se habla de eso, no de invertir en pata de gato rosarina... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Chele
Mensajes: 384
Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Chele » Mar Oct 29, 2024 2:20 pm

DiegoYSalir escribió: ya esta, los cortos 29 y 30 no tienen mucho mas para dar, hasta adonde puede llegar un bono que no paga ni cupon?
70 ???
ponele que 70 creoque ya empieza a complicarse en general, adonde ponerla en estas paridades, pero de lo que hay creo que tiene mucho mas potencial de suba los largos, 35 38, el 41 es el que mas me gusta y tambien el 46 pero no puede ir muy por arriba del 41

el 41 es mi candidato
y el to26 sigue teniendo buen precio, pero tampoco le queda tanto

los boncer tambien se fueron al carajo, algunos conservo pero estos precios son para vender tambien...

las acciones tambien muy caras, aunque veremos ahora en los balances si jusfican su precio, yo creo que no, todo muy caro chiques...

por ahora caucion con los pesos de las ventas y a esperar...

Los bonos cortos amortizan en enero. El cupón nominalmente es bajo, pero cobrarías aprox. un 15% del precio dentro de 2 meses (si no lo reperfilan, etc.).

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Oct 29, 2024 2:13 pm

Todos los bonos argentinos que están bajo la par ( o sea todos) pagan grandes cupones.

En el caso del al30 y al 29 los cupones están compuestos por los intereses y parte de las amortizaciones, según el precio del bono.

En el límite si el al30 tuviera un precio de 96 ( 100% de paridad ), ahí si el cupón es el pequeño interés.

DiegoYSalir
Mensajes: 15188
Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
Ubicación: Sentado y tecleando.-

Re: Títulos Públicos

Mensajepor DiegoYSalir » Mar Oct 29, 2024 2:09 pm

ya esta, los cortos 29 y 30 no tienen mucho mas para dar, hasta adonde puede llegar un bono que no paga ni cupon?
70 ???
ponele que 70 creoque ya empieza a complicarse en general, adonde ponerla en estas paridades, pero de lo que hay creo que tiene mucho mas potencial de suba los largos, 35 38, el 41 es el que mas me gusta y tambien el 46 pero no puede ir muy por arriba del 41

el 41 es mi candidato
y el to26 sigue teniendo buen precio, pero tampoco le queda tanto

los boncer tambien se fueron al carajo, algunos conservo pero estos precios son para vender tambien...

las acciones tambien muy caras, aunque veremos ahora en los balances si jusfican su precio, yo creo que no, todo muy caro chiques...

por ahora caucion con los pesos de las ventas y a esperar...

Yops
Mensajes: 18202
Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor Yops » Mar Oct 29, 2024 1:45 pm

Gracias alzamer, empiezo a arbitrar algo de AL30 hacia acciones. Veremos....

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Mar Oct 29, 2024 12:12 pm

Riesgo quiebra 900.

Dólares libres bajan.

Brecha baja como todos los días es <14%

alzamer
Mensajes: 23022
Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor alzamer » Lun Oct 28, 2024 8:35 pm

Puede ser útil ver todo cómo un default al revés.

Cuando todo es normal, pero se arma una bomba cómo armo Macri o el final de De la Rua , Con Cavallo antes de su megacanje el riesgo es normal , digamos 400 o 500.

Y de pronto desde la previa a las Paso del 2018 cuando los medios de desinformación pronosticaban una imposible Vitoria del mason Macri, el riesgo salta 1000 puntos de golpe, y así llega a 2500 rápidamente.

Lo mismo la aventura del abusador Fernández y el experto Massa.

Ahora es justo al revés, es una antipaso, y en tres o cuatro meses pasamos de 1500 a 900.

De allí a los 500 hay un paso en BREVE.

dawkings
Mensajes: 157
Registrado: Vie Dic 02, 2011 11:47 am

Re: Títulos Públicos

Mensajepor dawkings » Lun Oct 28, 2024 7:33 pm

novatex escribió: buenas a los foristas, como ven para entrarle mas a los bonos de larga duracion? han venido subiendo mucho y da miedo entrar a estas alturas pero los bonos AL35 y AL41 que son los que tengo

Sin ser profesional, le calculo un 12% de upside en dolares al AE38. En etapa de euforia, quizas un poco mas. Fijate lo que comentaba Alzamer de que quizas en pesos no suban ni siquiera eso por la convergencia del CCL al oficial.

Igual si confias que se van a pagar (inedito en la argentina, jaja) no es mala la tir para ir a largo plazo.

Mirate también los bonos CER, las tires que tienen son sobre la inflación. El riesgo ahi es que truchen el ipc, pero al ser en pesos deberían pagarse.

novatex
Mensajes: 1288
Registrado: Dom Abr 19, 2009 5:45 pm

Re: Títulos Públicos

Mensajepor novatex » Lun Oct 28, 2024 6:36 pm

buenas a los foristas, como ven para entrarle mas a los bonos de larga duracion? han venido subiendo mucho y da miedo entrar a estas alturas pero los bonos AL35 y AL41 que son los que tengo


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], YandexBot [Bot] y 35 invitados