Un activo dolarizado (tal el caso que señalás) sigue - en principio - al dólar, mep en este caso (de la misma forma que uno "linked" sigue al oficial, cuando se libere el cepo estás distinciones dejarán de tener sentido) en su cotización en pesos.
Menciono en principio porque la devaluación (o la apreciación) cambiaria no es el único factor que incide en el precio del activo, luego está su valor implícito, en este caso, el riesgo soberano argentino.