martinargentino escribió: ↑ Ni me hables de los AA... les tengo bronca.
PD. Que linda que te salio la del DICA ayer.
La verdad que al que le salio bien DICA fue a los que compraron la semana pasada. Sume muy pocas por falta de cash
martinargentino escribió: ↑ Ni me hables de los AA... les tengo bronca.
PD. Que linda que te salio la del DICA ayer.
DiegoYSalir escribió: ↑ yo no se si estan muy caros la dupla aa25/37 o el ay24 lo estan regalando... sera que les tengo fobia a esos 2 ... fui suscriptor primario de ambos 25 y 37 pude salir con 2 o 3% de "ganancia" aun en las mejores epocas ya era una basofia y ahora con un gobierno kuka yo no se como se animan a quedar adentro de un bono como ese... digo teniendo a mismo precio bonos kukas... yo ni lo pienso, pero bueno... mejor que lleven eso y me dejen a mi todos los ay24 que pueda cargar![]()
martinargentino escribió: ↑ Queda recorrido, en algunos mas que otros, recién arrancamos julio. DICA y PARA van con nafta de sobra, también me gusta el AC17. El AY24, va a gas. Depende del EY. En general me tiro mas por los disc hoy.
Goldfinger escribió: ↑ El fracaso de Argentina es monumental desde 1930 a la fecha (salvo períodos Frondizi e Illia), y el del pasante ni un pelo mejor. No tenés más que salir a la calle (si podés...) y abrir los ojos. El soberbio de Guzman ha provocado un daño mayúsculo, otro más, a la economía y a la sociedad argentina.
La única diferencia entre los políticos desde 1930 a la fecha es la honestidad de algunos (ej. Alfonsín) y la cleptomanía desvergonzada y berreta de la mayoría (los líderes absolutos en esta categoría son los K).
Guzman y los K no han hecho más que enriquecerse con información privilegiada durante todo este simulacro de proceso de negociación, a costa por supuesto del riesgo argentino, que seguirá altísimo por varios lustros.
Yo hice plata una vez mas porque me asocié de manera indirecta a ellos, pero jamás los defenderé y me sigue pareciendo increíble que aun haya gente que los defienda.
Pabloxx escribió: ↑ gracias martin siempre por la placa , parece que estan tranca mixtos planos un rato como lo ves ? otro salto imposible pero hay margen de suba y bastante todavia en varios D
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... argentina/
DiegoYSalir escribió: ↑ como se les cerro la cloaca que tienen por boca a los agoreros, no salen mas a vaticinar el fracaso del inutil del pasante en economia y coso
son todos iguales ni uno solo con un cachitito de dignidad, ni un poquito nada, son la rubia tarada del pelado de sumo
Goldfinger escribió: ↑ Qué pésimos son todos los agentes bursátiles argentinos...uno peor que el otro!!
Goldfinger escribió: ↑ Qué pésimos son todos los agentes bursátiles argentinos...uno peor que el otro!!
chascoforever escribió: ↑ Gracias Pingo y Zequi,
lindo dia para entrar en algun basura argie en usd todavia...
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 25 invitados