No.
Títulos Públicos
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
Sinceramente esperaba de tu parte una justificación más objetiva sobre el asunto, fundamentals más que opiniones sobre la personalidad del titular del Poder Ejecutivo Nacional...
-
Yops
- Mensajes: 18202
- Registrado: Mar May 21, 2013 8:35 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
alzamer escribió: ↑ La brecha ha bajado a casi cero.
La fecha de pago de amortizaciones de los 29 y los 30 es inminente , y eso impulsará un enorme apetito de reinversión bajando la TIR.
Todo reforzado por la voluminosas compras del BCRA , al menos hasta Navidad.
Ahora se hace más atractivo invertir en el al30 , con pesos ( antes no ) , y con dólares ( siempre ).
Con dólares, por lo dicho en cuanto a la inminente baja de la TIR , lo que hará subir su paridad.
Con pesos porque el precio en pesos se monta sobre el 2% de devaluación mensual más el aumento del precio en
USD por la baja de la TIR a corto plazo.
Debo hacer una corrección.
Después de saber que Milei solo le echo la culpa a todos, y decir que el es Dios, y no levantar el cepo….
A los bonos no les va a alcanzar que paguen en enero , y :
Se van a caer.
-
Jand
- Mensajes: 399
- Registrado: Jue Feb 06, 2014 1:53 pm
Re: Títulos Públicos
Flacos esto es títulos públicos.
Vayan a romper a Pampa.
Salu2.
Vayan a romper a Pampa.
Salu2.
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
Fijate si no te pagaron en especies, revisa los bonos, a ver si de alguno te acreditaron algo mas, estuvo pasando eso que las empresas paguen con bonos, no se el caso de Pampa
-
Luis11
- Mensajes: 501
- Registrado: Jue Abr 10, 2014 8:09 pm
Re: Títulos Públicos
Buenas tardes,ayer la ON de Pampa pagaba renta y amortizacion. Hasta hoy solo me depositaron la renta es normal que la paguen por separado? Gracias
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
La brecha ha bajado a casi cero.
La fecha de pago de amortizaciones de los 29 y los 30 es inminente , y eso impulsará un enorme apetito de reinversión bajando la TIR.
Todo reforzado por la voluminosas compras del BCRA , al menos hasta Navidad.
Ahora se hace más atractivo invertir en el al30 , con pesos ( antes no ) , y con dólares ( siempre ).
Con dólares, por lo dicho en cuanto a la inminente baja de la TIR , lo que hará subir su paridad.
Con pesos porque el precio en pesos se monta sobre el 2% de devaluación mensual más el aumento del precio en
USD por la baja de la TIR a corto plazo.
La fecha de pago de amortizaciones de los 29 y los 30 es inminente , y eso impulsará un enorme apetito de reinversión bajando la TIR.
Todo reforzado por la voluminosas compras del BCRA , al menos hasta Navidad.
Ahora se hace más atractivo invertir en el al30 , con pesos ( antes no ) , y con dólares ( siempre ).
Con dólares, por lo dicho en cuanto a la inminente baja de la TIR , lo que hará subir su paridad.
Con pesos porque el precio en pesos se monta sobre el 2% de devaluación mensual más el aumento del precio en
USD por la baja de la TIR a corto plazo.
-
Chele
- Mensajes: 384
- Registrado: Mar Dic 27, 2016 12:26 pm
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
Re: Títulos Públicos
chelocba escribió: ↑ Buenos dias gente! Les hago una consulta a aquellos que estan mas habituados a operar con bonos.
Hace unos meses compre unos AL30 con la idea de despues hacer MEP y usar los verdes para pagar tarjeta de vacaciones, la consulta puntual es si me conviene venderlos antes o despues del corte de cupon de enero.
Aguardo sus comentarios.
Desde ya les agradezco el tiempo.
Abrazo a todos
Le ganaste plata?
Cdo t vas de vacas?
Asegurate las vacas papa o tu jermu t mata si sos casado
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
chelocba escribió: ↑ Buenos dias gente! Les hago una consulta a aquellos que estan mas habituados a operar con bonos.
Hace unos meses compre unos AL30 con la idea de despues hacer MEP y usar los verdes para pagar tarjeta de vacaciones, la consulta puntual es si me conviene venderlos antes o despues del corte de cupon de enero.
Aguardo sus comentarios.
Desde ya les agradezco el tiempo.
Abrazo a todos
aguanta que consulto con la bola de cristal y te respondo...
aguanta aguanta...
https://www.youtube.com/watch?v=GfHGVY7rhk0
-
goyo
- Mensajes: 1686
- Registrado: Dom Jun 08, 2014 12:34 pm
Re: Títulos Públicos
Si te conviene vender ahora o dentro de 40 días... va a depender exclusivamente del hecho de que el bono suba o baje en los próximos 40 días.
El corte de cupón es absolutamente irrelevante.
El corte de cupón es absolutamente irrelevante.
chelocba escribió: ↑ Buenos dias gente! Les hago una consulta a aquellos que estan mas habituados a operar con bonos.
Hace unos meses compre unos AL30 con la idea de despues hacer MEP y usar los verdes para pagar tarjeta de vacaciones, la consulta puntual es si me conviene venderlos antes o despues del corte de cupon de enero.
Aguardo sus comentarios.
Desde ya les agradezco el tiempo.
Abrazo a todos
-
chelocba
- Mensajes: 20
- Registrado: Mar Sep 03, 2019 8:43 am
Re: Títulos Públicos
Buenos dias gente! Les hago una consulta a aquellos que estan mas habituados a operar con bonos.
Hace unos meses compre unos AL30 con la idea de despues hacer MEP y usar los verdes para pagar tarjeta de vacaciones, la consulta puntual es si me conviene venderlos antes o despues del corte de cupon de enero.
Aguardo sus comentarios.
Desde ya les agradezco el tiempo.
Abrazo a todos
Hace unos meses compre unos AL30 con la idea de despues hacer MEP y usar los verdes para pagar tarjeta de vacaciones, la consulta puntual es si me conviene venderlos antes o despues del corte de cupon de enero.
Aguardo sus comentarios.
Desde ya les agradezco el tiempo.
Abrazo a todos
-
gauchopelado62
- Mensajes: 13
- Registrado: Jue Jun 06, 2019 6:10 am
Re: Títulos Públicos
hola buen dia
esta es una buena pagina para hacer el calculo
vhttps://www.otrobroker.com/puente/actionCalculad ... #resultado
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 54 invitados