martinargentino escribió: ↑ No, ya no se paga en septiembre. Es mas, si no canjeas o vendes te queda el pago diferido hasta diciembre 2021.
Pensar....que lo recomendaban...a casi 90 dólares en enero...hoy cotiza 50 dólares.. ..increible,
martinargentino escribió: ↑ No, ya no se paga en septiembre. Es mas, si no canjeas o vendes te queda el pago diferido hasta diciembre 2021.
DiegoYSalir escribió: ↑ seguro se lo comieron o en realidad están adentro de esos 83 verdes maso que están reconociendo x cada ay24???
digo si se lo hubieran comido no valdría 83 y pico
DiegoYSalir escribió: ... adentro de esos 83 verdes maso que están reconociendo x cada ay24?
... si se lo hubieran comido no valdría 83 ...
robi2001 escribió: ↑ pingo el AF20 lo incluyeron entre los bonos elegibles del canje (yo pensaba que no lo iban a incluir) y hasta el viernes se podía canjear por TX23 y TX24, en la propuesta de canje solo se puede canjear por el TX26, yo pensaba que lo pagaban en Septiembre pero ahora no se, si estoy equivocado que alguien me corrija
DiegoYSalir escribió: ↑ seguro se lo comieron o en realidad están adentro de esos 83 verdes maso que están reconociendo x cada ay24???
digo si se lo hubieran comido no valdría 83 y pico
pingo66 escribió: ↑ Coincido con tu posicion y en mi opinion estos Son Unos chorros, En mi caso me quede en L Arg en un 75 % no por creer en la ley Argentina, sino por la incerdidumbre de como Yo un don nadie puede hacer algo en USA. El resto de la tenencia es en AC17 y no voy a canjear, de alguna manera me sacare la incertidumbre es un costo importante pero tengo esperanzas de ganar algo.
Un Bono local el AF20 tengo poco, pero que se puede hacer, se suponia que suspendieron el pago hasta septiembre? o estoy obligado a canjear, porque ese lo pueden pagar en $ ?
ArmonicoEnFuga escribió: Dicho en lenguaje de barrio. El que banca la parada gana.
Dicho en términos bolseros. Si tradeas, perdes el derecho que quien entra al canje tiene, pero pudiste ganar algo con el activo que compraste hace un mes.
Algo de sentido tiene.
DiegoYSalir escribió: ↑ es buena la pregunta y capaz lo mas justo hubiera sido que lo cobre el tenedor de esa fecha, pero no, nuestros bonos siempre cotizan "sucios" (con los intereses incluidos)
dicho ee otra manera valen lo mismo aunque los compres mañana incluso
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], escolazo21, Inversor Pincharrata, PerplexityBot [Bot], YandexBot [Bot] y 60 invitados