Tibugon escribió: ↑ Perdón, yo vengo pensando lo mismo, no sería negocio comprar hoy AY24 ?
Inclusive si te surge algún imprevisto y necesitas salir ponele en un mes, dos meses tenes salida rápida y no terminas herido salvo por el costo de oportunidad.
Se agradece la respuesta y se permiten cualquier tipo de adjetivo ya que soy bastante nuevo y de todo se aprende. Saludos para todos
Mira, seria mas fácil ver si es negocio si nos dieran un bono que hoy cotice en el mercado. Hay que ver la EY paridad a la que cotice el nuevo bono.