Títulos Públicos
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1689
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Re: Títulos Públicos
Tal vez ya hay acuerdo, sino es un costo politico bastante alto, sumale el covid.
nos falta info de adentro che...
nos falta info de adentro che...
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
Creo que le dejaron la pelota bajo el arco para que mañana la meta.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Títulos Públicos
jpcyber2006 escribió: ↑ Pareciera q mañana los tiran abajo, dia de shopping entonces ?
DIA DE SHOPPING ? ?
SE MA NAAAA DE SHOPPING
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ que angulo si esta difamando, cuando dije eso en noviembre gobernaba el gato y segun el yo afirmaba que alberto (que todavia era un ciudadano como vos y como yo) me iba a pagar todo?
ah pero ustedes 2 son del mismo club![]()
Jaja no te enojes loco. Ojala todo salga bien estimado. !
-
dante
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm
Re: Títulos Públicos
luego del canje de ley local, van a quedar bonos en $ y D de la misma especie para hacer mep?
-
dante
- Mensajes: 489
- Registrado: Mié Ago 14, 2019 12:44 pm
Re: Títulos Públicos
jpcyber2006 escribió: ↑ Pareciera q mañana los tiran abajo, dia de shopping entonces ?
no estaria tan seguro, con una simple frase de alberto que diga que estudian la oferta, me parece que es up
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Re: Títulos Públicos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: Títulos Públicos
Qué VPN quieren ahora? Bajaron algún dolar? Argentina tiene que cerrar esto de una vez...
Respecto a la local no la miré, no tengo tampoco, pero ars + cer?
A no ser vender y comprar cedears pero ya es demasiado...
Respecto a la local no la miré, no tengo tampoco, pero ars + cer?
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ a que se refieren con "ultima hora" ? que nabos
sorry, la pregunta era porque no vi que era de mayo la nota.
lo de nabos aplica igual
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
rechazo gral al canje

-
jpcyber2006
- Mensajes: 1689
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Re: Títulos Públicos
Pareciera q mañana los tiran abajo, dia de shopping entonces ?
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
a que se refieren con "ultima hora" ? que nabos
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados