Títulos Públicos
-
Bochaterow
- Mensajes: 12256
- Registrado: Mié Nov 04, 2015 7:52 pm
Re: Títulos Públicos
bueno con la diferencia que hay el arreglo es casi seguro de ahi a que te paguen despues sino es con otra plata prestada es otra cosa ,igual los bonos ,ningun bono ,a la larga sirve aca
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
eli
- Mensajes: 1994
- Registrado: Jue Jul 26, 2012 2:28 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
tomasgib escribió: ↑ La propuesta no es nada relevante. Suben el cupon del segundo año y quieren que el bono 2030 que se da por los cupones tenga valor, esta bien.. Ahora resulta un insulto que pidan que el país pague por los gastos legales que tuvieron esos grupos para reestructurar, claramente no quieren acordar.
es usual .. luego se acuerda por su orden y le dan una ganada a alverso para que no quede como el mamarracho que es.. esta perfecto.
-
mr_osiris
- Mensajes: 18011
- Registrado: Mar Dic 19, 2006 7:27 pm
Re: Títulos Públicos
con la empomada que metieron a los locales, quedo paño para mejorarle la oferta a los externos ..
de %53 a %90 ponele ....
de %53 a %90 ponele ....
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
jpcyber2006 escribió: ↑ Tal vez ya hay acuerdo, sino es un costo politico bastante alto, sumale el covid.
nos falta info de adentro che...
creo que es un acuerdo muy justo al cual es dificil que se niege alverso y cia.. .. si son inteligentes..
-
tomasgib
- Mensajes: 1127
- Registrado: Mar Ene 26, 2010 9:11 pm
Re: Títulos Públicos
La propuesta no es nada relevante. Suben el cupon del segundo año y quieren que el bono 2030 que se da por los cupones tenga valor, esta bien.. Ahora resulta un insulto que pidan que el país pague por los gastos legales que tuvieron esos grupos para reestructurar, claramente no quieren acordar.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
56.6 piden según Infovocero. Cristalina al teléfono
-
tosca
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:Bueno..no pudo hoy el mep con el récord de 117.95...por centavos..mañana si, sin dudas
Casi
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Bueno..no pudo hoy el mep con el récord de 117.95...por centavos..mañana si, sin dudas
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
-
ralliv
- Mensajes: 2455
- Registrado: Lun Ene 31, 2011 6:01 pm
-
jpcyber2006
- Mensajes: 1689
- Registrado: Jue Oct 27, 2016 7:14 am
Re: Títulos Públicos
En la època de de pago del af20 cualquier noticia te movia todo entre un 5 y un 15% +-, ahora con esta nocticia de no acuerdo esta por los 37 el AY24d....me permito ser optimista. compre unos put de v120 para jugar igual, cerca de hacer un cono
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot] y 35 invitados