CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos publicas lo que te conviene,,, como era el tema del blue ???? 133![]()
![]()
como era el mep abajo de 100 ????
![]()
y no nunca di predicciones del blue, seguis divagando, tomaste la medicacion correcta seguro hoy?
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos publicas lo que te conviene,,, como era el tema del blue ???? 133![]()
![]()
como era el mep abajo de 100 ????
![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Vos publicas lo que te conviene,,, como era el tema del blue ???? 133![]()
![]()
como era el mep abajo de 100 ????
![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ a punto de romper el minimo de esta nuevo gobierno de no ceos, la pucha espero no se enojen conmigo si empiezo a postear a cada baja el rp, no habría motivos cuando sube 20 guitas ahi tienen ellos la posibilidad de burlarse y coso...
ese rango de 2500 fue piso, bueno es raro mirar este grafo porque es inverso como el papu, pero es notable como ahora se formo un techaso de titanio en esos 2500 imposible de romper a menos que vuelva el gato o algo así muy dramatico para la nacion![]()
soflen escribió: ↑ Tengo broker pero el 90% de la tenencia en banco, el problema para mí es que cuando muevo la plata del broker al banco me retienen IIBB, y después me tengo que pelear con el contador para ver si corresponde tomar ese crédito fiscal o no...voy a llamar al banco y al de las tres letras para ver si corresponde la retencion de IIBB ya que soy el titular de ambas cuentas...
Usuarios navegando por este Foro: alfred, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], mangacho, YandexBot [Bot] y 24 invitados