Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
sancho18
Mensajes: 2243
Registrado: Jue Sep 09, 2021 8:41 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor sancho18 » Sab May 31, 2025 5:01 pm

LA UNICA VERDAD !!
Los HIJOS DE KUKA destruyeron todo
Cagaron a los verdaderos jubilados agregando millones de pobres que ellos mismos crearon con la
maldita moratoria previsional.
Se afanaron los fondos de las AFJPs.
Vetaron el 82 %.
Se afanaron billones de dolares con la obra publica.
Y hasta cargaron la salud publica agregando ñoquis en todos los hospitales.
Y el Garrahan es un ejemplo. Hay una dotacion de administrativos innecesarios que no aportan nada y que es la causa del problena que hoy dia tenemos.
Pero bueno, la mayoria ya se dio cuenta y dejo de comer vidrio.

:pared: :pared: :golpe:

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: VIVI2RA del ESTA2

Mensajepor tanguera » Sab May 31, 2025 3:25 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: llamate a silencio cínica, cara dura, lacra kirchnerista, no engañan a nadie les importa un carajo los médicos, los jubilados, los pobres, solo el Kurro!
Les seguiremos aplicando quimio!

Por lo que escribis vivis fumado, borracho e intoxicado con pizza berreta. Volve a la vajina que te repario :golpe: !!! Última respuesta a cualquiera de tus comentarios porque intuyo que te pagan si te responden!!!

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: VIVI2RA del ESTA2

Mensajepor tanguera » Sab May 31, 2025 3:24 pm

Pizza_birra_bolsa escribió: llamate a silencio cínica, cara dura, lacra kirchnerista, no engañan a nadie les importa un carajo los médicos, los jubilados, los pobres, solo el Kurro!
Les seguiremos aplicando quimio!

Por lo que escribis vivis fumado, borracho e intoxicado con pizza berreta. Volve a la vajina que te repario!!! Última respuesta a cualquiera de tus comentarios porque intuyo que te pagan si te responden!!!

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Sab May 31, 2025 1:56 pm

esto es la justicia
tiene precio
cuanto pago morla por no ir preso?
el juicio iba a declarar culpable de homicidio a los medicos y al abogado morla.
la jueza lo sabia y planto la nulidad, pero primero desarrollo el juicio para que todos muestren las cartas.
cuando todo se definia le puso precio a la nulidad.
y se destapo todo.
nadie vio la camara el primer dia?
10 palos verdes? 20?
asi es la justicia
en esta nos enteramos porque el asesinado era D10S, pero pasa todos los dias, y en el interior es peor
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El AGUILA
Mensajes: 1627
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El AGUILA » Sab May 31, 2025 9:48 am

Vivalalibertad escribió: Algun español ya te rompio el cu.lo??? Viejo PUTAZOOOOOOOOOOO :lol:
Mira lo que exportamos.......una verguenza :oops:

:lol:

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Sab May 31, 2025 3:38 am

napolitano escribió: no la ven

:lol: :lol: :lol:

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 30, 2025 8:13 pm

no la ven
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.

El AGUILA
Mensajes: 1627
Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor El AGUILA » Vie May 30, 2025 5:43 pm

danyf1 escribió: jojojojoooooo....que hermoso, ADENTRO!!!!

Corrupción. Ruta del dinero K: ordenan detener a seis condenados que estaban libres
La medida de la Corte Suprema fue dictada para quienes tienen penas de más de tres años de prisión y nunca estuvieron detenidos. Deberán presentarse en Comodoro Py.

Los seis involucrados deben presentarse el próximo lunes 2 de junio de 2025, a las 10:30 horas, en los tribunales de Comodoro Py para hacer efectivas sus detenciones.

Las personas convocadas para presentarse son:

-Fabián Virgilio Rossi (ex apoderado de S.G.I.)
-Julio Enrique Mendoza (ex presidente de Austral Construcciones, empresa de Báez)
-Juan Alberto De Rasis (ex empleado del banco suizo utilizado para las operaciones de lavado)
-César Gustavo Fernández (ex empleado de la financiera S.G.I.)
-Carlos Juan Molinari (empresario)
-Eduardo Guillermo Castro
-El fiscal federal Abel Córdoba había solicitado las “inmediatas capturas y consecuentes alojamientos en una unidad del Servicio Penitenciario Federa"
:respeto:

Rechazo a Cristina
La decisión de la Corte Suprema de confirmar las condenas en la “Ruta del dinero K” también incluyó el rechazo a un pedido de Cristina Kirchner para ser sobreseída en la causa.

Así, el próximo lunes será una jornada clave en Comodoro Py, donde seis de los condenados por el lavado de activos millonarios deberán presentarse para iniciar el cumplimiento efectivo de sus penas.

https://www.lavoz.com.ar/politica/ruta- ... an-libres/

:respeto: :respeto:


danyf1
Mensajes: 8163
Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am

Re: Actualidad y política

Mensajepor danyf1 » Vie May 30, 2025 5:10 pm

jojojojoooooo....que hermoso, ADENTRO!!!!

Corrupción. Ruta del dinero K: ordenan detener a seis condenados que estaban libres
La medida de la Corte Suprema fue dictada para quienes tienen penas de más de tres años de prisión y nunca estuvieron detenidos. Deberán presentarse en Comodoro Py.

Los seis involucrados deben presentarse el próximo lunes 2 de junio de 2025, a las 10:30 horas, en los tribunales de Comodoro Py para hacer efectivas sus detenciones.

Las personas convocadas para presentarse son:

-Fabián Virgilio Rossi (ex apoderado de S.G.I.)
-Julio Enrique Mendoza (ex presidente de Austral Construcciones, empresa de Báez)
-Juan Alberto De Rasis (ex empleado del banco suizo utilizado para las operaciones de lavado)
-César Gustavo Fernández (ex empleado de la financiera S.G.I.)
-Carlos Juan Molinari (empresario)
-Eduardo Guillermo Castro
-El fiscal federal Abel Córdoba había solicitado las “inmediatas capturas y consecuentes alojamientos en una unidad del Servicio Penitenciario Federa"

Rechazo a Cristina
La decisión de la Corte Suprema de confirmar las condenas en la “Ruta del dinero K” también incluyó el rechazo a un pedido de Cristina Kirchner para ser sobreseída en la causa.

Así, el próximo lunes será una jornada clave en Comodoro Py, donde seis de los condenados por el lavado de activos millonarios deberán presentarse para iniciar el cumplimiento efectivo de sus penas.

https://www.lavoz.com.ar/politica/ruta- ... an-libres/

:respeto: :respeto:

hernan1974
Mensajes: 14723
Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm

Re: VIVI2RA del ESTA2

Mensajepor hernan1974 » Vie May 30, 2025 4:33 pm

quique43 escribió: Tiene 953 empleados administrativos y solo 478 médicos de planta.
Usaron los lugares públicos como recurso para inventar empleos.
Todo eso debe ser revisado, de ahí el problema, no se usa el dinero donde realmente corresponde.
Achicar personal y mejorar ingresos de mèdicos.

en la epoca de alberto TODAS las empresas estatales abrieron "la oficina de genero y diversidad"
hasta en trenes argentinos... todo afano

Pizza_birra_bolsa
Mensajes: 3507
Registrado: Sab Ago 06, 2022 11:19 pm

Re: VIVI2RA del ESTA2

Mensajepor Pizza_birra_bolsa » Vie May 30, 2025 3:47 pm

tanguera escribió: Es indudable que te garpan para repetir las mentiras del gobierno. Anda al hospital y pedí los datos son públicos. Deja de publicar idioteces!!! No te voy a poner los datos reales. Anda y búscalos. Labura un poco. Claro que vas a laburar si te pagan para difundir las burradas que te bajan. Forrazoooo!!!

llamate a silencio cínica, cara dura, lacra kirchnerista, no engañan a nadie les importa un carajo los médicos, los jubilados, los pobres, solo el Kurro!
Les seguiremos aplicando quimio!

tanguera
Mensajes: 2605
Registrado: Vie Feb 25, 2022 7:42 pm

Re: VIVI2RA del ESTA2

Mensajepor tanguera » Vie May 30, 2025 3:41 pm

quique43 escribió: Tiene 953 empleados administrativos y solo 478 médicos de planta.
Usaron los lugares públicos como recurso para inventar empleos.
Todo eso debe ser revisado, de ahí el problema, no se usa el dinero donde realmente corresponde.
Achicar personal y mejorar ingresos de mèdicos.

Es indudable que te garpan para repetir las mentiras del gobierno. Anda al hospital y pedí los datos son públicos. Deja de publicar idioteces!!! No te voy a poner los datos reales. Anda y búscalos. Labura un poco. Claro que vas a laburar si te pagan para difundir las burradas que te bajan. Forrazoooo!!!

GARRALAUCHA1000
Mensajes: 12211
Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor GARRALAUCHA1000 » Vie May 30, 2025 2:53 pm

napolitano escribió: a los que se fueron y trabajan de mozo bachero o limpieza, deciles que aca un uber gana 2000 dolares al mes

De turistas

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 30, 2025 12:05 pm

napolitano escribió: a los que se fueron y trabajan de mozo bachero o limpieza, deciles que aca un uber gana 2000 dolares al mes



y un rappi debe andar en 1500 u$s con oficina en las heras y pueyrredon

napolitano
Mensajes: 25052
Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm

Re: Actualidad y política

Mensajepor napolitano » Vie May 30, 2025 12:03 pm

GARRALAUCHA1000 escribió: Toy en madrid y ta lleno argentinos
VLLC


a los que se fueron y trabajan de mozo bachero o limpieza, deciles que aca un uber gana 2000 dolares al mes


Volver a “Foro Bursatil”

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Semrush [Bot] y 42 invitados