fabio escribió: No seas mal intencionado...pregunta..o pide una opinión..sacate la unidad básica de la cabeza..aca hablamos de plata.
Gracias por responder. Solo especulaba y quería saber hasta donde podía llegar en pesos el ay24.
Ya se que conviene en dolares mep etc etc. Pero veía otras posibles estrategias.