Cohiue escribió: ↑ nadie le prestará plata al inicio ni al 1 ni al 8. Los nuevos bonos tendrán tasa del 10 o del 12 o del 8% pero aún asi inviable tomar prestado aunque le dieran a esos valores. Argentina tendrá que hacer mucha tarea por delante. Los nuevos bonos al tener el pais que pagar muy poco o casi nada de intereses en los primeros años es probable suban algo de paridad, pero aun llegando a riesgo pais de 300 o sea TIR de 4% no será viable o sostenible como le gustan ahora decir, si previamente no hacemos la tarea pendiente y parece que no la harán ya que se tomarán estos 3 años de gracia asi como venimos y la tarea pendiente sigue quedando para el próximo, allí estará el problema cuando en 2025 haya que empezar a pagar amortizaciones parciales más los cupones del 4 o 5 %..... y la historia se repetirá?
de aquí al 2025 si Dios quiere vamos a ser potencia, vos guarda este post (como decía un genio mas abajo