Vos que pensas que va a pasar y de ahi saca la conclusión
En el proyecto de ley Arg te ofrecen canjear por TX 2026
Podes no entrar al canje y esperar a cobrar el 30 Sep 2020 o quedar reperfilado hasta 2021
Podes vender ahora
Yo, el ultimo puchito lo vendí el lunes y compre TX24