Si..porque sobran..vimos las licitaciones de ayer..todos están llenos de pesos, me refiero al sistema financiero.
Títulos Públicos
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Si..porque sobran..vimos las licitaciones de ayer..todos están llenos de pesos, me refiero al sistema financiero.
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
Re: Títulos Públicos
esta claro..... pero bueno.... tenes ese dinero muy barato...... y es una forma de usarlo.... todo depende de lo que pienses en como termina el tema del arreglo..... la verdad los pesos estan muy baratos a través de caucion
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
pero si llega a fallar, te van a ejecutar esos bonos y vas a contribuir a la baja de los mismos.....ese es el riesgo
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
Re: Títulos Públicos
optra info por las dudas
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
Re: Títulos Públicos
los bonos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
-
AlienDJR
- Mensajes: 49
- Registrado: Mié May 06, 2015 5:46 pm
Re: Títulos Públicos
Bonos ley local como AY24 o DICA pagaran realmente en 2021? O nos comeremos otra bicicleteada?
-
soflen
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:49 pm
Re: Títulos Públicos
Ya entré al canje...que mi conciencia y mi esposa me lo demanden 
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: Títulos Públicos
ignorantebursatil escribió: ↑ Buenas, yo estoy especulando hasta último momento para entrar al canje porque estoy leyendo que podrían postergar la fecha. Igual lo mas probable es que lo hagan para los tenedores extranjeros luego del cierre local no?
Deuda: cuál es el premio que podrían perderse los inversores que no entren hoy al canje que ofrece el Gobierno
://www.infobae.com/economia/2020/07/30/ ... -gobierno/
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
ignorantebursatil escribió: ↑ Buenas, yo estoy especulando hasta último momento para entrar al canje porque estoy leyendo que podrían postergar la fecha. Igual lo mas probable es que lo hagan para los tenedores extranjeros luego del cierre local no?
Si pensas entrar en canje, no perdes nada con entrar ahora.
Salvo que lo quieras vender o litigar.
-
ignorantebursatil
- Mensajes: 15
- Registrado: Vie Jul 24, 2020 10:51 am
Re: Títulos Públicos
Buenas, yo estoy especulando hasta último momento para entrar al canje porque estoy leyendo que podrían postergar la fecha. Igual lo mas probable es que lo hagan para los tenedores extranjeros luego del cierre local no?
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ Depende tu broker, mañana 30 es el limite para la mayoría, la hora también varia según agente. Creo que eco lo tenia abierto hasta las 3 y el del niño patineta hasta las 11.
y 3 letras hasta las 13.00. si te pasas unos minutitos nonpasa nada.
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
Re: Títulos Públicos
Depende tu broker, mañana 30 es el limite para la mayoría, la hora también varia según agente. Creo que eco lo tenia abierto hasta las 3 y el del niño patineta hasta las 11.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Facebook [Crawler], facuramo, Google [Bot], ljoeo, PiraniaPersonal, rapolita, Semrush [Bot] y 75 invitados