stolich escribió: ↑ Hola. Visto toda la movida mediática, y el revuelo que armó al anunciar una modestísima candidatura en el conurbano, no cabe duda de la inmensa importancia y validez política que mantiene Cristina. Ella con solo postularse para un cargo de cuarta, generó más revuelo que cualquier otro pollítico que se hubiera postulado para presidente. Acá se vio claramente que no es el cargo a ocupar lo que vale o jerarquiza en una persona. Sino que es "la persona" la que jerarquiza el cargo.
Creo que el leon daría la mitad de su reino, para tener un "rating" similar al de Cris.-![]()
Una decisión anticasta de verdad!!! No como las del energúmeno que son puro humo!!!