hernan1974 escribió: ↑ TODO TELENOVELA
Hoy, capitulo como operar mintiendo DESCARADAMENTE en los medios...
https://www.ambito.com/economia/inverso ... e-n5121466
conozco varios que no entraron , y no son pichis precisamente.
Yo no entre
hernan1974 escribió: ↑ TODO TELENOVELA
Hoy, capitulo como operar mintiendo DESCARADAMENTE en los medios...
https://www.ambito.com/economia/inverso ... e-n5121466
conozco varios que no entraron , y no son pichis precisamente.
Aquiles07 escribió: ↑ Vos tenés una capacidad de síntesis admirable. 20 caracteres, 20 pavadas....100% percent.
Sólo contesté con una realidad. Este berenjenal...de pseudo default, es por la pésima estructuración de pasivos a corto plazo que empeoraron la macro (que ya venía golpeada). La limitación de los U$S 200 por mes, la puso el Gobierno anterior....y la miopía de no poner restricciones más adecuadas antes, también fue su responsabilidad....una persona con una caja de ahorros en junio 2019 podía comprar hasta U$S 5MM por mes...una locura a todas luces. Y la limitación de cualquier política monetaria/fiscal futura...supeditada al FMI....es otro logro del Gobierno anterior....nos puso en los años 80, de nuevo.
chascoforever escribió: ↑ tremendo yo ya le hice un 50 en pocos meses mas lo q pago de renta
pik escribió: ↑ Parece que no vamos en el buen camino, 50% de pobres ,la economia destruida, en default y sin un dólar. Y encima el turro del gato le escondió re bien la perilla de "Economía ON".
Los unicos contentos son los jubilados con el aumento y los gremios con las paritarias excelentes que cerraron este año, pero seguro lanculpa es del mundo y no nuestra.
cabeza70 escribió: con la crisis que hay en el mundo, y el desastre que dejo macri, si salimos de esto somos eternos...
dr.marcos escribió:En que parte de Marte vivís vos, en que hemisferio?
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], DuckDuckGo [Bot], Google [Bot] y 54 invitados