Títulos Públicos
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
Parece que canjearian ley argentina ,( ya aprobada en senado ), con clausula rufo, para q cualquier mejora,posterior para ley n york se aplique. Deuda ley local, fmi ,primero,y despues ley n york,standstill mediante con ley internacional, o litigio de los fondos en tribunales. Quieren arreglar lo local, la unica manera q tendran ,para financiarce. Si esto es asi, no pegara tanto ,en papr, ay24 ,dica,para etc. 
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
fonsecar escribió:https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... on-el-fmi/
Jajaja.. cuando vaya al fondo le van a pedir, muy lindo si la verdad que argentina es especial, pero devolverme los 75mM que le día al gato para pagar la deuda de los bonos del mejor canje anterior, y después vení que conversamos, eso sí pública en los diarios que el FMI te apoya !
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
robi2001 escribió: Nada que ver, el pensamiento distinto es la sal de la vida, acepto cualquier cambio de ideas, pero sin soberbia, sin tratar al otro de inútil, burro o ignorante, esos son los que destilan odio.
A veces leo post donde se trasluce satisfacción en que todo vaya mal, aunque vivamos en el mismo país y en mayor o menor medida nos afecte a todos esos resultados
Che con el gato vos también vivías en este país, y no te oímos estás profundas reflexiones o tirar para adelante como querés ahora.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
robi2001 escribió:Entre ayer y hoy noto mucha exaltación en los agoreros del tren fantasma !! están como lokas !! Se comentan y citan entre ellos, aflojen gente, mientras ustedes destilan odio su amigo el capitán reposera esta de vacaciones !!!
Es para contrarrestar la algarabía y obsecuencia de los bufones de la calesita del rey que salen a promover cualquier avance sin darse cuenta que están girando en el mismo lugar sin avanzar .
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
Si no se acuerda, habra standstill..acuerdo de caballeros,por 6 meses y retomar negociacion. Esta tambien en un reportaje,que le hicieron a guzman en pagina 12.
,en 6 u 8 meses,retomar negociacion,luego del acuerdo fmi. 
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
De ser cierto lo que postula Román se viene la nueva edición (remake) de
https://www.youtube.com/watch?v=Hz1cXe-h0hU
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
Re: Títulos Públicos
Ay Beto, ya paso mas de medio año, no resolves en el tema deuda tampoco el del coronavirus. Te están subiendo el fuego de la olla y no te estas dando cuenta.
-
fonsecar
- Mensajes: 400
- Registrado: Jue Ene 14, 2016 12:11 am
-
guille1978
- Mensajes: 10969
- Registrado: Vie Nov 04, 2016 6:40 pm
Re: Títulos Públicos
Flavio ya pasó un semestre y todavía no reconociste la derrota!
Una vez reconocida podes hacer el duelo para volver a empezar.
-
paisano
- Mensajes: 19426
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Mr_K escribió: ↑ Quiero hacer mi humilde aporte.
Creo que de aca a fin de año el dolar link le va a ganar a todo.
Por otro lados los bonos en usd van a ser muy buena inversión para mediano plazo, volveran a paridades de 75% 80% de aca a 2 años.
Por otro BA, BBD, Aluar, Cresud,Cepu Gamuzi para el largo plazo.
Imho.
Comparto, ademas los nuevos TX 26 me gustan, para para porción en pesos de un portafolio. Tengo un poquito en FCI dolar linked, por eso me gustaba el AF20 y no hay bonos similares
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Nada que ver, el pensamiento distinto es la sal de la vida, acepto cualquier cambio de ideas, pero sin soberbia, sin tratar al otro de inútil, burro o ignorante, esos son los que destilan odio.
A veces leo post donde se trasluce satisfacción en que todo vaya mal, aunque vivamos en el mismo país y en mayor o menor medida nos afecte a todos esos resultados
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Que tipo pobre que sos hermano o resentido social..no se...pensar distinto...para vos es odio...odio es el que tenes vos...no aceptas un pensamiento distinto...lo peor que los que venimos opinando diferente la realidad nos viene dando la razón.. .desde diciembre..
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Entre ayer y hoy noto mucha exaltación en los agoreros del tren fantasma !! están como lokas !! Se comentan y citan entre ellos, aflojen gente, mientras ustedes destilan odio su amigo el capitán reposera esta de vacaciones !!!
-
AlanT
- Mensajes: 11957
- Registrado: Vie Mar 28, 2014 10:25 am
- Ubicación: @alantinvesting
Re: Títulos Públicos
Goldfinger escribió: ↑ Es adrede. Este default es más político y corrupto que ningún otro. Buscaron bajar el precio de los bonos para comprar ellos, haciendo la comedia de la ridícula primera oferta, para luego hacerlos subir.
Por supuesto que van a terminar arreglando, ya que les sirve económica y políticamente a ellos mismos, son juez y parte.
Argentina les importa nada, el país seguirá siendo un paria, el pueblo cada vez más pobre y sometido.
Nunca olviden la historia del peronismo, de lejos el partido más corrupto del país. El partido que hasta pactó la impunidad con los militares.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot] y 61 invitados