wolf escribió: Hay que esperar el final de la película, ambas partes vienen cacareando y también vienen cediendo. Al principio pareció que cedió más el gobierno (con sus varias ofertas ascendentes que incluso recibió críticas de ser muy generosas por ejemplo de APG), últimamente vienen aflojando los fondos. Hace 48 hs la diferencia era de 3 usd, ahora dicen que es 1,5 usd. Veremos en qué termina, esperemos que se cierre exitosamente de una buena vez.
Para el gobierno y la Argentina , cerrar a 55 o 60, con intereses que van de 0,125% a 5% por más de 25 año es un negocion financiero, pero los mata la miopía politica y sus propios enemigos internos que piensan en la epica peronista. Una lastima que esa visón miope no lleve a seguir en default y ahora sí años de sufrimiento por este capricho.