EmmettBrown escribió: ↑ Compras dolar blue Doña Norma? jajaj 900 palos se mueven x dia al dolar oficial con todas las restricciones q hay y vos tenes de referencia un dolar ilegal que mueve 4/5 palos por dia ??? A quien le importa el Blue papa.
Títulos Públicos
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ naa, pudiendo comprar blue, igual era una broma, yo quiero que arreglen
quise decir pudiendo comprar mep. aunque ahora los bancos no les gusta recibir transferencias del broker.
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
EmmettBrown escribió: ↑ Compras dolar blue Doña Norma? jajaj 900 palos se mueven x dia al dolar oficial con todas las restricciones q hay y vos tenes de referencia un dolar ilegal que mueve 4/5 palos por dia ??? A quien le importa el Blue papa.
naa, pudiendo comprar blue, igual era una broma, yo quiero que arreglen
-
EmmettBrown
- Mensajes: 107
- Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm
Re: Títulos Públicos
Compras dolar blue Doña Norma? jajaj 900 palos se mueven x dia al dolar oficial con todas las restricciones q hay y vos tenes de referencia un dolar ilegal que mueve 4/5 palos por dia ??? A quien le importa el Blue papa.
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
TURCABARBUDA escribió: ↑ Fabio querido yo a los bonistas le firmo lo q pidan si total en 4 años no les vamos a pagar una chota.
59% quieren? Listo.
En 4 años vemos
Q la soben
si seguramente, va en menos de 4 años, pero yo le explicaba , si hay un 40% que ya no los tiene a los bonos...
-
TURCABARBUDA
- Mensajes: 5216
- Registrado: Mié Ene 29, 2020 6:53 am
Re: Títulos Públicos
Fabio querido yo a los bonistas le firmo lo q pidan si total en 4 años no les vamos a pagar una chota.
59% quieren? Listo.
En 4 años vemos
Q la soben
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
EmmettBrown
- Mensajes: 107
- Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm
Re: Títulos Públicos
Error tipeo. 54,9us
-
EmmettBrown
- Mensajes: 107
- Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm
Re: Títulos Públicos
Dejen de llorar.
Se cierra hoy, 53,9us.
Guzman viejo y peludo nomas.
Se cierra hoy, 53,9us.
Guzman viejo y peludo nomas.
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ Acá están
Muchisimas gracias !!! Gran aporte el tuyo, todos los dias !!!
-
carlob
- Mensajes: 4952
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ Habrá que agradecerle a Kichi ?
Pareceria, que por ahora, no creen en la ruptura...veremos en un rato...
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
ignorantebursatil escribió: Le doy vueltas y vueltas tratando de abstraerme de lo político y la única respuesta rancional a esto es que quieren patear la ley NY unos meses, poder fijar lo máximo a pagar en local en 53.5 cerrar eso y despues negociar en ley NY darles un poco más sin tener que pagar mas en la local.
No hay racionalidad, hay epica politica. Míralo del otro lado, cuánto ahorra la Argentina con la oferta a 55 respecto a los bonos avtuales? Es solo capricho pensando en la política local. Muy miope pelearse por +2 puntos de abajo y no mirar los -45 de arriba.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], RICHI7777777 y 60 invitados