Ninguno. Siempre tuve este nick. Insisten con la idea del cambio....o vinculaciones con otra gente
Títulos Públicos
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Goldfinger escribió: ↑ Los bonos Ley Arg. deberían subir hoy, particularmente el AY24 (ya que es el que ofrece mayor liquidez).
No entiendo, hoy tienen que subir o va a correr sangre ??
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ Hola, como estas ?
"Articulo 3 : Los tenedores de titulos elegibles que no adhieran a la invitacion a canjear dispuesta mediante el articulo 1 de esta ley continuaran con sus pagos diferidos hasta el 31 de diciembre 2021."
Te dejo de tarea leer el resto del proyecto![]()
Gracias
-
CAIPIRA HARLEY
- Mensajes: 24128
- Registrado: Mié Oct 31, 2018 8:46 pm
Re: Títulos Públicos
Che,, el que publicaba la baja del RP no se lo vio mas,,, aparicion con vida yaaaaaa

-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Aquiles07 escribió: ↑ Realmente, no se entiende tener una inversión y querés que fracase rotundamente el canje. Porque están en negociación y todos los días salis a vilipendiar cualquier posibilidad de arreglo. Tenés todos esos TP y no hiciste nada? Salvo que tengas millones de nominales y no te importe tu inversión....no se entiende.
Aquiles , que nick usabas antes?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
EmmettBrown escribió: ↑ Escribi cualquiera. Los numeros son diarios, no por mes-
900 palos verde por DIA el oficial, como minimo.
y el BLUE es asi, son todas "operaciones" muuuy chicas. No llega a 5 palos diarios.
cual es la fuente que tenes?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
hiciste bien.. cambiaste nik por verguenza
-
ArmonicoEnFuga
- Mensajes: 1760
- Registrado: Dom Nov 24, 2019 9:43 pm
Re: Títulos Públicos
Acabo de vender mis DICA. 108% arriba en pesos en 3 meses.
Mañana o pasado vendo el puchito de ao20.
Vuelvo cuando se vaya todo a la mie*** de nuevo en quien sabe cuanto tiempo. 1 mes o 4 años u 8 años. Quien sabe?
Éxitos a los que siguen.
Mañana o pasado vendo el puchito de ao20.
Vuelvo cuando se vaya todo a la mie*** de nuevo en quien sabe cuanto tiempo. 1 mes o 4 años u 8 años. Quien sabe?
Éxitos a los que siguen.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
martinargentino escribió: ↑ Hola, como estas ?
"Articulo 3 : Los tenedores de titulos elegibles que no adhieran a la invitacion a canjear dispuesta mediante el articulo 1 de esta ley continuaran con sus pagos diferidos hasta el 31 de diciembre 2021."
Te dejo de tarea leer el resto del proyecto![]()
si tiene la capacidad de desmentir una circular del BCR, mira si no te va a desmentir el proyecto....
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
Re: Títulos Públicos
Hola, como estas ?
"Articulo 3 : Los tenedores de titulos elegibles que no adhieran a la invitacion a canjear dispuesta mediante el articulo 1 de esta ley continuaran con sus pagos diferidos hasta el 31 de diciembre 2021."
Te dejo de tarea leer el resto del proyecto
-
EmmettBrown
- Mensajes: 107
- Registrado: Dom Mar 12, 2017 4:39 pm
Re: Títulos Públicos
Escribi cualquiera. Los numeros son diarios, no por mes-
900 palos verde por DIA el oficial, como minimo.
y el BLUE es asi, son todas "operaciones" muuuy chicas. No llega a 5 palos diarios.
-
superman
- Mensajes: 299
- Registrado: Mar Dic 15, 2015 7:05 pm
Re: Títulos Públicos
Goldfinger escribió: ↑ Los bonos Ley Arg. deberían subir hoy, particularmente el AY24 (ya que es el que ofrece mayor liquidez).
sino pagan arafue no pagan nac&pop
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Warrior
- Mensajes: 37
- Registrado: Mar Abr 07, 2020 7:48 pm
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Warrior escribió: ↑ Cotiza a menos porque no paga intereses, no genera accrued (o claim de accrued en este caso). El A020 si. La valuacion del AF20 y de las letes es el valor del A020 por el factor (en el caso de las letes) y dividido por el claim del accrued del A020 ya q AF20 y letes no acumulan intereses
Gracias
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Baidu [Spider], Chuikov, ClaudeBot [Bot], luis, vgvictor, YandexBot [Bot] y 63 invitados