Títulos Públicos
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
-
zequi73
- Mensajes: 1061
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am
Re: Títulos Públicos
EmmettBrown escribió: ↑ 54,9$ señores.
Se los dije antes que Bonelli.
Ahora si prefieren comprar un dolar sucio a 135$ en vez de bonos soberanos.....alla uds y su antiperionismo no les deja ver la realidad. Que SIEMPRE solucionamos las cagadas de OTROS.
Las cagadas de otros? nivel de reservas liquidas en dic-2015?
-
Inversor Pincharrata
- Mensajes: 4493
- Registrado: Mar Sep 08, 2009 5:21 pm
Re: Títulos Públicos
Que lindo que estan las acciones me hacen acordar, al día anterior a las pasos.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
Re: Títulos Públicos
EmmettBrown escribió: ↑ 54,9$ señores.
Se los dije antes que Bonelli.
Ahora si prefieren comprar un dolar sucio a 135$ en vez de bonos soberanos.....alla uds y su antiperionismo no les deja ver la realidad. Que SIEMPRE solucionamos las cagadas de OTROS.
Anda a preguntarle al que recibio pary o dica , o compro sobre la par que tal los bonos soberanos
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
EmmettBrown escribió: ↑ 54,9$ señores.
Se los dije antes que Bonelli.
Ahora si prefieren comprar un dolar sucio a 135$ en vez de bonos soberanos.....alla uds y su antiperionismo no les deja ver la realidad. Que SIEMPRE solucionamos las cagadas de OTROS.
-
tosca
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm
Re: Títulos Públicos
hernan1974 escribió:Che Boggiano dijo que el CCL iba a bajar , estaba 117 ahora 125 , me fallo este muchacho [emoji38]
Hay que hacer todo lo contrario. No falla.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ GGAL +11. tremendo
Dieguito...debe estar descorchando...
-
Pabloxx
- Mensajes: 229
- Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:27 pm
-
Pabloxx
- Mensajes: 229
- Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:27 pm
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ GGAL +11. tremendo
una vela demente , hizo el agujaso y ahora corrijió un poco, pero recuperó un -3 y esta +1
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
-
Pabloxx
- Mensajes: 229
- Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:27 pm
Re: Títulos Públicos
se dio vuelta todo

-
Antonio66
- Mensajes: 118
- Registrado: Mié Feb 12, 2020 5:56 pm
Re: Títulos Públicos
Que gran forista Christian,(apollo) tenía al dedillo todo lo referente a los cupones, la logia cuponera le decian en Ámbito Financiero.. ganó e hizo ganar mucha guita se extraña eso ahora en los foros o son manijeros, payasos tiraflechas, o fanáticos pro o antigrieta ..
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 52 invitados