Títulos Públicos
-
alejoalejo
- Mensajes: 1815
- Registrado: Jue Feb 11, 2010 3:13 pm
Re: Títulos Públicos
Entre ayer y hoy llevé bonos de la provincia de Bs As.
Más riesgo, más TIR.
El BA7DD y el BB7DD.
Buen cupón y menor paridad que algunos soberanos.
Veremos…
Más riesgo, más TIR.
El BA7DD y el BB7DD.
Buen cupón y menor paridad que algunos soberanos.
Veremos…
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
-
pelusita17
- Mensajes: 2246
- Registrado: Jue Nov 11, 2010 7:49 pm
Re: Títulos Públicos
AL30 COBRADO , gd35 PENDIENTE...
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Títulos Públicos
Ya me liquidaron el que faltaba muchachos, AL41
-Renta y Amortización del AL30 y renta GD 35 fueron todos para el GD35
-Al 41 fue para el mismo bono.
Saludos.
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
Fueron a los botes ?
Es decir a Aluar ?
Hay lugar.
Es decir a Aluar ?
Hay lugar.
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Títulos Públicos
Entonces es algo general del AL41...es lo que quería saber....paciencia, tal vez este bono esté un poco demorado. Saludos.
-
Wan Chan Kein
- Mensajes: 1513
- Registrado: Mar Oct 18, 2016 1:10 pm
-
Birdie
- Mensajes: 2
- Registrado: Sab Dic 28, 2024 4:19 pm
Re: Títulos Públicos
AE38D cobrados... plin Caja...
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
-
Aprendiz70
- Mensajes: 374
- Registrado: Mié Feb 18, 2015 3:49 pm
Re: Títulos Públicos
a alguien lo dejaron operar ayer en t+1 lo que venía del cupón?
-
alejandro j.
- Mensajes: 544
- Registrado: Mié Ago 29, 2012 4:06 pm
-
danyf1
- Mensajes: 8163
- Registrado: Vie Ene 12, 2024 11:07 am
Re: Títulos Públicos
Cobrados el AL30-GD35 en crocantes.
Pendiente AL41.....alguno también tiene demora en este bono?
Pendiente AL41.....alguno también tiene demora en este bono?
-
dewis2024
- Mensajes: 3962
- Registrado: Mar Jul 30, 2024 4:35 pm
Re: Títulos Públicos
Alguien me puede decir por favor dónde está la destrucción pronosticada x algunos simios de por aquí????
MANDRILES

MANDRILES
-
GARRALAUCHA1000
- Mensajes: 12211
- Registrado: Jue Abr 01, 2021 3:35 pm
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
Re: Títulos Públicos
alzamer escribió: ↑ No confundir compras con aumentos de créditos al sector privado.
Hasta el 3/01 : en 30 días 1500 millones de dólares computados como “ compras” que no lo son.
800 millones de dichas “ compras” fueron financiadas con bajas de encajes.
1400 millones bajo el efectivo en bancos en esos 30 días.
600 millones de baja de depósitos.
De modo que 800 millones fueron pasados al bcra en encajes que volaron
De modo que la realidad son 100 millones de ventas ( 800+800-1500)
En el periodo nos endeudaron en 1000 millones al 8,9% para pagar bonos .
Las cosas como son.
Y a no olvidar los retiros que fueron 600 millones en 30 días.
Las reservas brutas de hoy bajaron 1700 millones por la primera parte del pago de los bonos.
Recordar que el número de reservas ( que es cualquier cosa ) contiene los 1000 millones tomados con garantía de BOPREAl nuevos emitidos ad hoc.
Esta tormenta que se cierne podría haberse evitado, liberando el dólar hace 70 días.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 39 invitados