Llego al 80%....
Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
alzamer escribió: ↑ Se acuerdan?
https://www.ambito.com/politica/el-fest ... o-n6134618
Fue hace 4 meses exactamente…
Hoy fue igual despues de la licitación ….
Juicio político , juicio penal , y cárcel.
No es preciso preguntar si van a hacer default, es evidente.
Pero ciertamente hay dudas sobre la fecha.
Les recomiendo un librito : "El jefe psicópata, radiografía de un depredador"
Pero cómo?
Si el "expermamerto" ZALAMER dijo que todo se iba a la damier ????
Lleva casi 1 año ya tirando martingalas en este foro...

No se le conoce aún aciertos!!!! Debe ser el papá de Dal Pifietto !!!

Se acuerdan?
-
Que me venis a llorar a mi tus problemas con Pachano?
Pedí disculpas o seguisela chupando a lo mejor vuelve que se yo, no se que decirte, lo que yo nunca voy a hacer nada que vos me pidas xq SOS un im.becil, se entendió?
-
Creo que a esta altura , Milei sabe que no le aprueban ninguna ley más hasta que se vaya.
-
alzamer escribió: ↑ Creo que lo que paga el tesoro al mercado le importa un pepino, le importa si, a la hiper que están fabricando.
Si hubieran sido consecuentes con la inflación (pasada) debieron rechazar todo lo poco que se les ofreció, y largar los 15 billones a la calle.
Pero el efecto de lo de hoy es que el lunes hay 6 billoncitos nuevos de combustible que bajaran por un rato las tasas, alimentaran el verde, y volara Aluar![]()
te falta bastante info
alzamer escribió: ↑ alzamer escribió: ↑Pablo Quirno, el secretario de Finanzas, anunció: "La Secretaría de Finanzas anuncia que en la licitación de hoy adjudicó $9,147 billones habiendo recibido ofertas por un total de $9,977 billones. Esto significa un rollover sobre los vencimientos del día de la fecha de 61,07%".
Con tasas en alza, que llegaron en el tramo mas corto al 70% anual.
El lunes emiten ( ese es el déficit mensual verdadero) 6 billones, el 13% de la base monetaria y el 8% de M2 privado.
EL 29 de agosto viene otro petardo.
La bola de nieve (tasa, tipo de cambio, cer) , rumbo al infinito y mas alla (anda por 270 billones, y se generan 6/8 billones nuevos por mes)
Arriazu se cubre y dice ahora que la inflacion sera 27% (jajajaj) en lugar del 18% que proyectaba (loco lindo)
Y a los vencimientos de setiembre le agregamos 3,2 billones...
Lo que esta claro es que el sistema financiero no quiere mas letras del tesoro porque sabe que van a default.
Para el que dude de los 270 billones:
Durante junio el stock de la deuda en pesos se incrementó 2,1% y totalizó $248.573.642 millones, por el efecto combinado de los ajustes de valuación del capital y la capitalización de intereses, contrarrestado por la cancelación neta de capital.
Eso era a fin de junio.
Agregar, julio y 19 días de agosto .
Para la parte cer es 3%.
Para la parte link es 10%
Para la parte tasa es 3%
Las lefis pasaron del bcra al tesoro , y eran 14 billones.
270 billones es un número conservador .
En el están incluidos los bonos del Anses , del BCRA.
Cuando venga el default esos bonos tendrán el mismo derecho que el de los tarados que los tienen.
alzamer escribió: ↑ alzamer escribió: ↑Pablo Quirno, el secretario de Finanzas, anunció: "La Secretaría de Finanzas anuncia que en la licitación de hoy adjudicó $9,147 billones habiendo recibido ofertas por un total de $9,977 billones. Esto significa un rollover sobre los vencimientos del día de la fecha de 61,07%".
Con tasas en alza, que llegaron en el tramo mas corto al 70% anual.
El lunes emiten ( ese es el déficit mensual verdadero) 6 billones, el 13% de la base monetaria y el 8% de M2 privado.
EL 29 de agosto viene otro petardo.
La bola de nieve (tasa, tipo de cambio, cer) , rumbo al infinito y mas alla (anda por 270 billones, y se generan 6/8 billones nuevos por mes)
Arriazu se cubre y dice ahora que la inflacion sera 27% (jajajaj) en lugar del 18% que proyectaba (loco lindo)
Y a los vencimientos de setiembre le agregamos 3,2 billones...
Lo que esta claro es que el sistema financiero no quiere mas letras del tesoro porque sabe que van a default.
Esa cifra de 270 billones es falsa