chascoforever escribió: ↑ Si hubiera hecho un buen trabajo solo para nosotros, se hubiera cerrado en abril arriba del 60.
Con lo que les mordio a los fondos (y a nosotros los bonistas en gral) si bien a los jubilados y demas los habran garcado como siempre, pero ahora tambien con esto los "desgarcó" un poquito a futuro. Creo que hizo su laburo, la negociacion es asi, todos ceden algo.
El problema era que si no cerrabamos este primer paso, la malaria era para todos de una u otra forma, incluido nosotros (menos fabio supongo) especialmente obvio para los segmentos mas bajos, como siempre.
bien chaco, por ahi es el tema , concuerdo