DE MAXIMOS ME REFIERO
Y como comente hace semanas, el q menos fuerza up tiene es el DICA
Aplausos para mi
MercadoBursátil escribió: ↑ Gracias Pi, ya fue presenta la oferta ante la SEC, solo restaba sumar el porcentaje de adhesión para su aprobación y posterior cotización en NYSE.
martinargentino escribió: ↑ 114 el mep. Pucha se rie Chouza. Diego como va el RP ??
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot] y 81 invitados