Lo que vos quieras 16 de mayo es esa nota BR entre 53 y 55, que ganaron no se...
Títulos Públicos
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: Títulos Públicos
Matu84 escribió: ↑ https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-deuda/
Según información a la que accedió Infobae, Guzmán ofreció al comité liderado por BlackRock, el administrador de fondos más grande del mundo, una oferta de un “Valor Presente” de 45 centavos por dólar y del otro lado habrían rebajado su pretensión de los 60 centavos que habían pedido en su contrapropuesta del 16 de mayo a un valor que estaría entre 53 y 55 centavos.
La primera propuesta fue en marzo 2020, siendo el primer rechazo los primeros días de abril. Fueron varias las presentaciones con mejoras.
-
Matu84
- Mensajes: 7922
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
Aquiles07 escribió: ↑ Al principio fue 68 vs 39, si mal no recuerdo....ambas posiciones mal planteadas. La cosa estaba entre 45 y 55, y así se cerró, en los umbrales que una negociación plantea de fifty/fifty. Ninguno ganó ni perdió...o sí. Ahora viene la parte de armar un programa para articular los pagos. Nada para festejar mucho, además falta ver los porcentajes reales de adhesión....tal vez haya holdouts.
La cuestión que un amplio abanico de gente no daba un mango por este flaco, y al final, lo sacó adelante.
Tal vez deberían haber acelerado bastante, a sabiendas de las intransigencias....ir negociando con el FMI...ir acomodando el TC aprovechando la falta de actividad. Mil cosas, pero algo, se cerró
https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... -la-deuda/
Según información a la que accedió Infobae, Guzmán ofreció al comité liderado por BlackRock, el administrador de fondos más grande del mundo, una oferta de un “Valor Presente” de 45 centavos por dólar y del otro lado habrían rebajado su pretensión de los 60 centavos que habían pedido en su contrapropuesta del 16 de mayo a un valor que estaría entre 53 y 55 centavos.
-
Aquiles07
- Mensajes: 1493
- Registrado: Mar Ago 27, 2019 10:23 am
Re: Títulos Públicos
Matu84 escribió: ↑ Todos desean una quita menor a la presentada por el ministro de Economía, y cada uno de ellos piensa en sus bonos como una unidad de negocio que deben preservar por encima del interés del conjunto. En este contexto, los acreedores privados en conjunto quieren que la oferta argentina establezca un bono por 53 a 55 dólares de Valor Presente Neto (NPV), mientras que Guzmán se plantó hace unos días en 49.90 dólares de NPV.
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... ano-legal/
Al principio fue 68 vs 39, si mal no recuerdo....ambas posiciones mal planteadas. La cosa estaba entre 45 y 55, y así se cerró, en los umbrales que una negociación plantea de fifty/fifty. Ninguno ganó ni perdió...o sí. Ahora viene la parte de armar un programa para articular los pagos. Nada para festejar mucho, además falta ver los porcentajes reales de adhesión....tal vez haya holdouts.
La cuestión que un amplio abanico de gente no daba un mango por este flaco, y al final, lo sacó adelante.
Tal vez deberían haber acelerado bastante, a sabiendas de las intransigencias....ir negociando con el FMI...ir acomodando el TC aprovechando la falta de actividad. Mil cosas, pero algo, se cerró
-
Pabloxx
- Mensajes: 229
- Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:27 pm
Re: Títulos Públicos
ojala caigan ahora , incluso me encantaría que terminen en rojo.. todos.. pero es imposible ..ay24d +5 no cede
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: Títulos Públicos
Pabloxx escribió: coincido, recién empieza, mas allá de los genios que saben operar..uf , gggeniooos.. a mi me va bárbaro habiendo estado adentro desde hace bastante, un puntito menos en dicad hoy..pff, tranca palanca, que tiene que buscar bastante mas , lo que pasa es que no la va a a hacer todo en una rueda..eso es para los que entraron recién, tarde.. los genios.. tradean dos puntitos ahora para pertenecer un poquito al éxito de los bonos, les dejo un consejin..falta ..
Claro, son bonos que cotizan a un 50% promedio de paridad con tir de entre 15 y 10, mira si no hay márgenes.
Los genios que vos decís son los que recomendaban dica a 170 verdad?
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
-
Pabloxx
- Mensajes: 229
- Registrado: Mié Abr 29, 2020 12:27 pm
Re: Títulos Públicos
coincido, recién empieza, mas allá de los genios que saben operar..uf , gggeniooos.. a mi me va bárbaro habiendo estado adentro desde hace bastante, un puntito menos en dicad hoy..pff, tranca palanca, que tiene que buscar bastante mas , lo que pasa es que no la va a a hacer todo en una rueda..eso es para los que entraron recién, tarde.. los genios.. tradean dos puntitos ahora para pertenecer un poquito al éxito de los bonos, les dejo un consejin..falta ..
-
Matu84
- Mensajes: 7922
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
-
Matu84
- Mensajes: 7922
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
Todos desean una quita menor a la presentada por el ministro de Economía, y cada uno de ellos piensa en sus bonos como una unidad de negocio que deben preservar por encima del interés del conjunto. En este contexto, los acreedores privados en conjunto quieren que la oferta argentina establezca un bono por 53 a 55 dólares de Valor Presente Neto (NPV), mientras que Guzmán se plantó hace unos días en 49.90 dólares de NPV.
https://www.infobae.com/politica/2020/0 ... ano-legal/
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
golf .. no mezcles mayonesa con mostaza.. hay que ver un monton de cosas para comparar negociacion, deuda, etc.. ojo, no se el tema ecuador.. pero seguro qeu no es lo mismo..
-
wolf
- Mensajes: 725
- Registrado: Lun Abr 12, 2010 5:51 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
twistduende escribió: ↑ BR empezó pidiendo 80 Vpn. Es fácil buscar archivo. También es claro que con gato hubiésemos pagado mucho más. Consejo adermicina![]()
no twiter, buscalo.. estas meand.. afuera.. apunta que te mojas los macasines..
-
Matu84
- Mensajes: 7922
- Registrado: Sab Ene 19, 2013 8:26 pm
Re: Títulos Públicos
twistduende escribió: ↑ BR empezó pidiendo 80 Vpn. Es fácil buscar archivo. También es claro que con gato hubiésemos pagado mucho más. Consejo adermicina![]()
Dale buscalo y pega la nota
-
dr.marcos
- Mensajes: 701
- Registrado: Vie Mar 25, 2016 11:43 am
Re: Títulos Públicos
davinci escribió: no lo retes.. es inimputable el drmarcos..se rie y habla pavadas como los viejos chot.. en el geriatrico..
Tengo 36 pajerto, anotate en la cola para la adermicina A!
Enviado desde mi SM-A305G mediante Tapatalk
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], GPTBot [Bot], Semrush [Bot] y 63 invitados