Títulos Públicos
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
Por ahora la cosa esta así.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
paisano
- Mensajes: 19429
- Registrado: Mar Oct 10, 2017 11:59 am
Re: Títulos Públicos
Dado el tremendo éxito del canje, ¿seguiremos siendo emergentes, zafaremos de irnos a la C?
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Talos00
- Mensajes: 416
- Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm
Re: Títulos Públicos
Si no canjeo mis Bonar 25, me congelan cupones hasta el 31/12/21, pero después me pagaran cupones devengados y amortización a finish?
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
debenede escribió: Es muy extraño que alguien que opere en mercado de capitales crea que lo de los futuros fue un tema menor o gracioso.
opero mercado y futuros de todo tipo, vos ?
se nota que no tienes ni idea pero miras mucha TV
segui tu camino x la sombra se ve que estás asoleado
-
debenede
- Mensajes: 583
- Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ los dólares futuro que el gato le puso precio que más contare uno de borrachos daaaaaale
Es muy extraño que alguien que opere en mercado de capitales crea que lo de los futuros fue un tema menor o gracioso.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
debenede escribió: Te falta considerar la deuda no contabilizada. CIADI , mayor valor de Holdouts, Cupones Impagos de Bonos Ley Extranjera dado que muy pocos cobraron vía Fideicomiso BNA (yo fui una de esas excepciones), y todos los atrasos de la deuda por Importaciones que no se autorizaban. A todo esto cabría agregarle la monumental deuda en pesos de las ventas de dólares futuro y acumulación de deuda con Jubilados.
los dólares futuro que el gato le puso precio que más contare uno de borrachos daaaaaale
-
zequi73
- Mensajes: 1061
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am
Re: Títulos Públicos
En el Congreso que canje para la ley argenta se está votando? El enviado o metieron la adenda a las 4 de la mañana.
Enviado desde mi mundo
Enviado desde mi mundo
-
Pamping
- Mensajes: 1670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
No termino de entender la dinámica en este arreglo del gobierno, con los bonos en el mercado hoy.
De repente los bonos Ley AR en AR$ bajan, bajan las acciones de bancos (en teoría deberían subir).
Terminé
, quizás alguno con capacidad didáctica, se manda una revisión educativa de la jornada de hoy ...
De repente los bonos Ley AR en AR$ bajan, bajan las acciones de bancos (en teoría deberían subir).
Terminé
-
debenede
- Mensajes: 583
- Registrado: Lun Feb 20, 2017 2:13 pm
Re: Títulos Públicos
Te falta considerar la deuda no contabilizada. CIADI , mayor valor de Holdouts, Cupones Impagos de Bonos Ley Extranjera dado que muy pocos cobraron vía Fideicomiso BNA (yo fui una de esas excepciones), y todos los atrasos de la deuda por Importaciones que no se autorizaban. A todo esto cabría agregarle la monumental deuda en pesos de las ventas de dólares futuro y acumulación de deuda con Jubilados.
-
cabeza70
- Mensajes: 14721
- Registrado: Jue Abr 24, 2014 10:11 am
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
tal cual, yo quisiera ser cualquier otra cosa, pero que hay en la oferta?
macri? enserio? vaaaamo... prefiero a delcaño al payaso sindientes, a lorenzino aunque se quiera ir, incluso hasta prefiero a expert... q se yo, oferten algo potable y yo te lo voto, pero macri????
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
davinci escribió: despues no queres que te metan unos bifes.. sos tan pero tan pel. ... que posteas lo que escuchas en el baño de mujeres de la peluqueria ... no se te ocurrio averiguar con datos ?? y despues te haces el ofendido cuando algun otro postea alguna inexactitud..![]()
En la verdulería lo escucha,es verdulero!
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bing [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], GPTBot [Bot], sebara y 56 invitados