Títulos Públicos
-
MerchantMarcel
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 10:07 am
Re: Títulos Públicos
MerchantMarcel escribió: ↑ No. Aun falta la media sancion de Diputados para la ley local. Supongo que se instrumentara luego de ello.
Rectifico...ya fue aprobada x Diputados y es Ley....pero aun no hay fecha...https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... argentina/
-
MerchantMarcel
- Mensajes: 12
- Registrado: Jue Ene 12, 2017 10:07 am
-
Dilape2006
- Mensajes: 416
- Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
rp -4,5
-
Talos00
- Mensajes: 416
- Registrado: Vie Jul 13, 2018 3:21 pm
Re: Títulos Públicos
El canje de deuda ley arg también solo hasta el 24/8???? Alguien sabe?
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Es difícil.. yo esperaría.. .tenes acciones hoy en su mayoría muy caras y dólar muy barato...no me cierra regalar dólares a 116...para comprar cosas caras.
-
guidoad
- Mensajes: 54
- Registrado: Mar Ago 06, 2019 9:03 am
Re: Títulos Públicos
Fabio, primero que nada gracias por responder. No la realidad es que no tengo apuro. Solo que siento no tener el timing para darme cuenta cual puede ser el momento mas apropiado para hacer el traspaso.
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
ya queres entrar a rv?...si queres ya hace un mix...algo de venta en pesos y otra en dolares
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
-
guidoad
- Mensajes: 54
- Registrado: Mar Ago 06, 2019 9:03 am
Re: Títulos Públicos
Claro por eso preguntaba. Conviene entonces hacerse de los dolares y venderlos por fuera.
Y tiene chances de algo mas de recorrido el AY24? Perdon por la ignorancia pero no la tengo muy clara.
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Si para vos el dólar vale 116 pesos vende en pesos...si me preguntas a mi , yo los vendería en D.
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: Títulos Públicos
* 1 cuota de 4% y...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, GPTBot [Bot], Pirujo, Semrush [Bot], svns13fz, YandexBot [Bot] y 63 invitados