Pienso que los fondos los van a conservar, y la tasa sera tentadora para muchos inversionistas, cuando no hay ofertas similares y sabiendo que en los primeros 2 o 3 años no hay riesgos mayores
Títulos Públicos
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
Pienso que los fondos los van a conservar, y la tasa sera tentadora para muchos inversionistas, cuando no hay ofertas similares y sabiendo que en los primeros 2 o 3 años no hay riesgos mayores
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
zequi73 escribió: ↑ La última modificación con la que se cerró el acuerdo NY no fue enviada a la SEC, si mal no tengo entendido el 2030 PDI amortiza un año antes y lo mismo con otros bonos además que se paga en enero no en marzo el primer servicio.
Si a vos te sirve 0,125 de interés, entre nomas. Cómo dije hace un tiempo los bonos los tradeo desde que llegaron a la par, no los considero una inversión conservadora no acá en Argentina.
Enviado desde mi mundo
A nadie le sirve el 0,125 de interés, la apuesta es que mejore la EY de 10 a 7 % en poco tiempo en un mundo de tasas 0 %
-
djleomdq
- Mensajes: 4527
- Registrado: Vie Ago 29, 2014 12:41 pm
-
John Sunday
- Mensajes: 1430
- Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm
Re: AY24D
hice la consulta con 3 brokers y todos dijeron casi lo mismo, cuando pongan la fecha -si vos estas invertido en el bono- vas a poder elegir con cual continuás, como te dije en el anterior comentario.....o sea, no sería traumático y como dijo otro compañero acá , a los bonistas grandes les conviene mantener el precio o ir más arriba.......
-
Tibugon
- Mensajes: 161
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 4:40 pm
Re: AY24D
John Sunday escribió: ↑ si estas en el parking, te van a dar la opción para que elijas entre los bonos del canje, y la operación continúa de la misma manera que antes, solo que a traves del nuevo bono en USD que hayas elegido
Pero hay fecha hasta cuando se podrá disfrutar el MEP con AY 24 ???
-
zequi73
- Mensajes: 1061
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am
Re: Títulos Públicos
Rumor de decreto para mejorar los ley argenta e igualarlos a NY https://www.infobae.com/economia/2020/0 ... nje-local/
Enviado desde mi mundo
Enviado desde mi mundo
-
zequi73
- Mensajes: 1061
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am
Re: Títulos Públicos
Aquiles07 escribió: Soy de la misma opinión....no me gustaba la idea de esperar sin liquidez. Tiempo para entrar, siempre hay, y hay otros activos donde arbitrar.
Coincido espero líquido a ver qué oportunidades hay, como dice Flavio es un limbo en el que puede pasar cualquier cosa.
Enviado desde mi mundo
-
zequi73
- Mensajes: 1061
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: no parece tan mal despues de todo.
no?
esto ya respeta la igualdad de condiciones vs ley NY? o falta eso
La última modificación con la que se cerró el acuerdo NY no fue enviada a la SEC, si mal no tengo entendido el 2030 PDI amortiza un año antes y lo mismo con otros bonos además que se paga en enero no en marzo el primer servicio.
Si a vos te sirve 0,125 de interés, entre nomas. Cómo dije hace un tiempo los bonos los tradeo desde que llegaron a la par, no los considero una inversión conservadora no acá en Argentina.
Enviado desde mi mundo
-
Garoto84
- Mensajes: 29
- Registrado: Sab Jul 12, 2008 4:47 pm
-
Nadie
- Mensajes: 4072
- Registrado: Vie Abr 26, 2013 5:39 pm
-
John Sunday
- Mensajes: 1430
- Registrado: Mié Sep 23, 2015 8:09 pm
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ no parece tan mal despues de todo.
no?
esto ya respeta la igualdad de condiciones vs ley NY? o falta eso
Como dice Guido, esta mal pero no tan mal
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
no parece tan mal despues de todo.
no?
esto ya respeta la igualdad de condiciones vs ley NY? o falta eso
-
ohm
- Mensajes: 1794
- Registrado: Sab Sep 01, 2018 6:30 pm
Re: Títulos Públicos
Además de que si tenés caución te sube... yo tengo bastantes ac17 (PAC2035) con valor 0 desde el primer canje.... rompe un poco...
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], j3bon, notescribo y 97 invitados