Títulos Públicos
-
martinargentino
- Mensajes: 574
- Registrado: Lun Feb 03, 2020 11:00 am
Re: Títulos Públicos
Los bonos
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
serleo2005
- Mensajes: 801
- Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm
Re: Títulos Públicos
maub escribió: ↑ Corrijo:
IMPORTANTE: AF20, TV21 y las Lelink no serán canjeables por deuda en Dolares, la única opción que se les dará son instrumentos Boncer 2026 y 2028. En este caso el inversor debe elegir si esperar a la posibilidad de un nuevo canje por Deuda Dollar Linked, esperar a otros canjes anunciarse a futuro mientras el capital ajusta a dólar. oficial, o vender por mercado hoy y migrar algún bono en USD que sea canjeable por las opciones correspondiente a la moneda de pago (dólar billete)
Ahí me fijé en la ley, el AF20 se puede canjear, me confundí por un momento, tanto por el de dólares como por el de CER.
La diferencia con respecto al AO20 por una cuestión de Intereses es de un 1,01% a favor del AO20, para mí la apuesta adicional que tiene el AF20 es que muchos de estos fondos que arreglaron tienen este título, y quizás haya arreglado de parolla lanzar un canje más corto o de Dollar linked por este BONO. Alguien sabe cuanto quedó de residual? Gracias por la info a todso el pago sería al 31/12/20 no 21 entiendo.
-
maub
- Mensajes: 169
- Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
PiConsultora escribió: ↑ Es elegible el AF20 para el canje local y creo solo podés canjear por Boncer 2026 (Cer +2). No entrar te difiere hasta 31/12/2021.
Corrijo:
IMPORTANTE: AF20, TV21 y las Lelink no serán canjeables por deuda en Dolares, la única opción que se les dará son instrumentos Boncer 2026 y 2028. En este caso el inversor debe elegir si esperar a la posibilidad de un nuevo canje por Deuda Dollar Linked, esperar a otros canjes anunciarse a futuro mientras el capital ajusta a dólar. oficial, o vender por mercado hoy y migrar algún bono en USD que sea canjeable por las opciones correspondiente a la moneda de pago (dólar billete)
-
PiConsultora
- Mensajes: 10181
- Registrado: Jue Abr 11, 2013 3:35 pm
-
maub
- Mensajes: 169
- Registrado: Vie Jul 06, 2018 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
serleo2005 escribió: ↑ Del AF20 se sabe algo como se canjearía o pagaría? Porque en el Canje de ley Argentina no está. El pago sería para el 31/12/2020? Gracias
30/09
-
hernan1974
- Mensajes: 14723
- Registrado: Mar Mar 03, 2009 2:48 pm
-
serleo2005
- Mensajes: 801
- Registrado: Mié Ene 11, 2012 8:17 pm
Re: Títulos Públicos
Del AF20 se sabe algo como se canjearía o pagaría? Porque en el Canje de ley Argentina no está. El pago sería para el 31/12/2020? Gracias
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0057.html
Nilsen "Que el FMI no pone condiciones es un cuento de hadas, siempre las pone"

Nilsen "Que el FMI no pone condiciones es un cuento de hadas, siempre las pone"
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
zequi73 escribió: ↑ Eso está claro, yo hoy veo 12% el siguiente paso sería 10,5 - 11 y de acá a varios meses, tenés un país parado, con mil quilombos y negociar alguna clase de salida con el FMI, aunque ahora dicen que no tienen apuro, no digo plan, porque a AF no le gustan, ahora soñar con 7%, me parece hoy una locura, las tasas cero son para cumplidores y nosotros no somos una joyita. Por estatuto muchos fondos no pueden meter un mango acá, los que están ya están. mientras tanto tenés varios años de poco y nada. Y para mí el detalle de que no tenes capitalización y los intereses te lo pagan con otro bono. Todo dependerá de la liquidez que le vayan a dar los que los tienen. Mira lo que ocurre con algunos en pesos los TO no le dan profundidad y ahí los tenés caídos de la curva.
Siempre recuerdo que los DICA hasta el 2014 cuando el FGS largo algo para controlar el MEP y emitieron más para pagar YPF era un chino conseguirlos.
Ojo es mi pensamiento y yo miro de afuera y cuando empiecen a cotizar puedo llegar a entrarles, pero esperar adentro ni en pe**, distinto el que está empomado y sueña con recuperar, son posiciones, sino se mueven gran cosa esa tasa es la comisión. Insisto opinión desde afuera, hoy largue los últimos DICA que no se llevaron el lunes comprados hace pocos días ese es mi juego desde hace rato.
Saludos
Enviado desde mi mundo
coincido
-
zequi73
- Mensajes: 1061
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am
Re: Títulos Públicos
robi2001 escribió: A nadie le sirve el 0,125 de interés, la apuesta es que mejore la EY de 10 a 7 % en poco tiempo en un mundo de tasas 0 %
Eso está claro, yo hoy veo 12% el siguiente paso sería 10,5 - 11 y de acá a varios meses, tenés un país parado, con mil quilombos y negociar alguna clase de salida con el FMI, aunque ahora dicen que no tienen apuro, no digo plan, porque a AF no le gustan, ahora soñar con 7%, me parece hoy una locura, las tasas cero son para cumplidores y nosotros no somos una joyita. Por estatuto muchos fondos no pueden meter un mango acá, los que están ya están. mientras tanto tenés varios años de poco y nada. Y para mí el detalle de que no tenes capitalización y los intereses te lo pagan con otro bono. Todo dependerá de la liquidez que le vayan a dar los que los tienen. Mira lo que ocurre con algunos en pesos los TO no le dan profundidad y ahí los tenés caídos de la curva.
Siempre recuerdo que los DICA hasta el 2014 cuando el FGS largo algo para controlar el MEP y emitieron más para pagar YPF era un chino conseguirlos.
Ojo es mi pensamiento y yo miro de afuera y cuando empiecen a cotizar puedo llegar a entrarles, pero esperar adentro ni en pe**, distinto el que está empomado y sueña con recuperar, son posiciones, sino se mueven gran cosa esa tasa es la comisión. Insisto opinión desde afuera, hoy largue los últimos DICA que no se llevaron el lunes comprados hace pocos días ese es mi juego desde hace rato.
Saludos
Enviado desde mi mundo
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
Yo no me hago esas ilusiones, por eso mantengo el 20% y me cuesta comprar mas. Son muchos largos años sin cobrar amortizaciones. Para mi va a estar bastante aburrido.
-
Ceco
- Mensajes: 108
- Registrado: Mié Nov 21, 2018 5:12 pm
Re: Títulos Públicos
De acuerdo a mis cuentas elementales el que compre hoy el AC17 y los cambie de acuerdo a la propuesta actual por los bonos 2046, recupera la inversión en Dolares en 9 años. Me parece que es mejor que lo que ofrecía el AC17 cuando lo compraban al 100% de su valor.
-
Tibugon
- Mensajes: 161
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 4:40 pm
Re: AY24D
John Sunday escribió: ↑ hice la consulta con 3 brokers y todos dijeron casi lo mismo, cuando pongan la fecha -si vos estas invertido en el bono- vas a poder elegir con cual continuás, como te dije en el anterior comentario.....o sea, no sería traumático y como dijo otro compañero acá , a los bonistas grandes les conviene mantener el precio o ir más arriba.......
Gracias john, no fue a mi pero es lo mismo.
En mi caso estoy imposibilitado de MEP hasta el 30 y también urgido de dolares en la misma fecha por lo q vengo cortando clavos que no quedar clavado.
Te mando un abrazo
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ayaxayante, Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], dewis2021, Google [Bot], j3bon, notescribo y 97 invitados