Ok, muchas gracias, carlob.
Títulos Públicos
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ pero ... yo me estoy jugando desde aqui en que va a salir para arriba, que acabo la toma de ganancias
no estoy diciendo miren que genio soy ... gane xxx xq hice tal cosa, porque me salis con el diario del jueves???
en todo caso estoy contradiciendo al equipo de bots que llenaron el foro estos dias, anunciando el fin de nuestro mundo practicamente... vos de que lado estas???
Si, disculpa, esta bien lo que decis y no estoy de ningun lado, trato de aprender y hacer un poco de guita en lo posible.
Justo te conteste a vos que era el ultimo post al respecto, era solo una reflexion general despues de leer varios posts y lo que fue pasando estos dias en el mercado.
Obviamente que muy pocos agarran exactamente toda esa secuencia justamente por lo complicada que es de preverse.
A veces un poco de folklore esta bien, pero el "boteo" como vos decis no me parece que sume aca-.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
alfil escribió:alguien puede explicar como in inversor en su sano juicio paga por un bono CER por sobre la par o convalida una curva donde la tir es del 3% en lso cortos ???
en si mismo el cer es una forma transparente de descapitalizarte si no adiciona una tir acorte que para nada es 3% , que forma de tirar la plata pagando comisiones por un disvalor.
Yo no lo entiendo, yo tenía TC23 , lo vendi el martes arriba de la par con cupón incluído, la Tir del bono estaba un poco arriba de 1%y me pase al DiCP que tenía una tir del 4% y abajo de la par. Pero es de locos lo de los CER. Entiendo que estaran eligiendo entre tener los pesos parados o atados a CER , que sin tasa al menos acompañaria la inflacion
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ Diculpa, te vengo leyendo que la haces siempre esa.
Yo nunca compre una lete en dolares, pero capaz arbitraria algun que otro bonar antes del canje segun tu consejo.
cuales ves potables de las letes, pasa algun codigo
Hay varias letes, por ejemplo, de residual 85..tenes u11o9...u27s9...u15n9...u29n9...etc. Las de residual 100 y 60, son mas dificiles de conseguir.
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
hablo notradamus!!!
que mas dije? eso solo dije y no lo encontre pero tampoco dije eso, dije capaz lo volvemos a ver en 105
pero que mas dije?
dije que el dica no lo ibas a poder comprar mas a 70 pesos cuanto cotiza???
dije que los cortos ay24 y ao20 iban a subir por lo menos 5% no hice la cuenta pero a ojo debe estar un diego arriba
empeza vos admitiendo que no pegas una y despues veni a pedirme algo
dijiste mofandote como un arlequin de circo que jamas iba a volver a 100 el dolar bolsa y el dia que toco la intradiaria no recogiste el guante, eso era con rusell que lo habia anticipado, vos lo unico que haces es tirar palidad y avisar que te shorteaste despues que ocurrio
shorteate ahora a ver si te la bancas, aun que sea de palabra, te shortearias en la gallega???
jugate con algo que vaya a pasar no con las supuestas cosas en que la pegaste, yo avise, como dice papu, que se iba a dar el arreglo de la deuda y que paso???
vos en cambio que decias???
de que te queres disfrazar si no pegas una desde que te conozco!!!
ademas, repito, se cuentan las predicciones a futuro no las grandes victorias con el diario del lunes... hacete hombre ya sos grande y estas quedando como un mocoso!!!
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
Mira el grafico, del dicp...parp...tx22..tx23..tx24..t2x2...y decime que " bos** que son " ...terrible lo q dieron esos bonos,ahora estan sobre la par y siguen subiendo. Cuando salgan los tx26 y tx28...pasara lo mismo, demanda sostenida de los fondos. No paran de subir, dia tras dia. Obvio vendra toma,en algun momento, pero dieron una enormidad.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
fabio escribió:como me divierto con los diarios especializados y economistas ...que ven baja del mep y blue por el acuerdo, que país generoso argentina, cualquiera tiene un titulo y un doctorado para escribir pavadas tras pavadas....cero análisis...
Esos "especialistas" son equivalente a nuestro Diegote del foro!
-
tosca
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm
Re: Títulos Públicos
Gusbull escribió: Firme el AY24, le queda cuerda
Cuanto más? Esta como para entrarle y salirle? jaja
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Diego cada vez que pifia..no dice le erre..habla de gente que anuncia el FIn del mundo.. llevo 9 años en el foto..nunca vi un post que anuncie el FIn del mundo...pero bueno..es el adn k...me equivoco y busco un Suecia.. .después me estrole no sirve Suecia busco..brasil...
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
chascoforever escribió: ↑ Con el "diario del jueves" o sea hoy, la posta era comprar la semana pasada, vender el martes a la mañana, comprar de nuevo esa misma tarde cuando salian los empomados... y esperar el rebote de estos dias... para volver a salir.
y asi...
Que dificil es prever todo eso![]()
pero ... yo me estoy jugando desde aqui en que va a salir para arriba, que acabo la toma de ganancias
no estoy diciendo miren que genio soy ... gane xxx xq hice tal cosa, porque me salis con el diario del jueves???
en todo caso estoy contradiciendo al equipo de bots que llenaron el foro estos dias, anunciando el fin de nuestro mundo practicamente... vos de que lado estas???
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
carlob escribió: ↑ Nuevamente,sera negocio, entrar en letes en dolares, y salir en el canje,con los tx26 y tx28....los tres rulos anteriores,salieron de 10 !!! Los tx22 tx23 tx24 una maquina de subir, miren los graficos, dieron una bocha esos bonos. Y quedaran los tx26 y tx28...se abalanzaran los fondos, sobre ellos.![]()
,al precio q estan las letes,en mercado secundario ahora, sera gran apuesta, y ni hablar,las que compramos a precios mucho menores.
,darian mucho mas, que comprar bonares,al precio de hoy. Estan mucho mas baratas las letes.
![]()
Diculpa, te vengo leyendo que la haces siempre esa.
Yo nunca compre una lete en dolares, pero capaz arbitraria algun que otro bonar antes del canje segun tu consejo.
cuales ves potables de las letes, pasa algun codigo
-
chascoforever
- Mensajes: 1065
- Registrado: Mar Ene 21, 2020 7:40 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ vale decir yo ultimamente veo una linea muy estrecha entre esto y los bonetes, sera casualidad que se estan pintando de verde??? sera que veo mal??? vamo nene vamo, levantate esto esta rebotando!!!
Con el "diario del jueves" o sea hoy, la posta era comprar la semana pasada, vender el martes a la mañana, comprar de nuevo esa misma tarde cuando salian los empomados... y esperar el rebote de estos dias... para volver a salir.
y asi...
Que dificil es prever todo eso
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ chiques, yo avise como dice papu (ver foro del galicia)
claramente van a desangrar a los shorteados en los bancos, estan rebotando al infinito y mas alla![]()
vale decir yo ultimamente veo una linea muy estrecha entre esto y los bonetes, sera casualidad que se estan pintando de verde??? sera que veo mal??? vamo nene vamo, levantate esto esta rebotando!!!
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
chiques, yo avise como dice papu (ver foro del galicia)
claramente van a desangrar a los shorteados en los bancos, estan rebotando al infinito y mas alla
claramente van a desangrar a los shorteados en los bancos, estan rebotando al infinito y mas alla
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Títulos Públicos
davinci escribió: ↑ arrancaron el lunes empomando.. y se posteo que los iban a empomar.. pero igual!! . .salieron como locas, " mi heroe"- lo escribo y no lo puedo creer que haya semejante nabos con una cmtte abierta- empomados .. obviamente que por lo que manejan de capital entre arruinarse y no.. no hay mucha diferencia.
![]()
Yo solo cuido la mía que está muy bien colocada......
A mi no me importa que se fundan una o mil veces ....
Lo que si me molesta es que recomiendan tal o cual bono para empomar a los pibes nuevos, eso si me jode
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Africano, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Applebot [Bot], Bytespider [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], dewis2021, magnus, notescribo, Pizza_birra_bolsa, rapolita, RICHI7777777 y 87 invitados