Títulos Públicos
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
vieron porque se volo tanto ay24 y ao20???
se confirmo el tipo de cambio de hoy para el canje de la ley local x cer se toma 72,69
https://servicios.mae.com.ar/mercados/F ... fault.aspx
de nuevo como les quedo eso a los que no confiaban en el trato igualitario para la ley local???
incluso ahora entiendo el arbitraje del dica se ve que estuvieron pasando algunos al corto x estos motivos
asi que no solo fue recontra igualitario sino que tenes la opcion, de nuevo, tenes OPCION a canjear por CER pesos dandote un bono con un vencimiento mucho mas corto (26 vs 30) para hacerte del capital y esto de nuevo hizo que se tiren en palomita a llevar bonos corto la dupla mas nac&pop que tenemos ao20&ay24 ...
otra estocada para los agoreros que miran y miran a los 360 grados pero no pueden verla todavia no ven nada... son divinos...
se confirmo el tipo de cambio de hoy para el canje de la ley local x cer se toma 72,69
https://servicios.mae.com.ar/mercados/F ... fault.aspx
de nuevo como les quedo eso a los que no confiaban en el trato igualitario para la ley local???
incluso ahora entiendo el arbitraje del dica se ve que estuvieron pasando algunos al corto x estos motivos
asi que no solo fue recontra igualitario sino que tenes la opcion, de nuevo, tenes OPCION a canjear por CER pesos dandote un bono con un vencimiento mucho mas corto (26 vs 30) para hacerte del capital y esto de nuevo hizo que se tiren en palomita a llevar bonos corto la dupla mas nac&pop que tenemos ao20&ay24 ...
otra estocada para los agoreros que miran y miran a los 360 grados pero no pueden verla todavia no ven nada... son divinos...
-
fedemo22
- Mensajes: 6
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 12:32 am
Re: Títulos Públicos
Segun me informaron el banco no habilita esa operatoria, desconozco los motivos pero no puedo vender y hacerme de los dolares.
Uhhh, o sea que hasta noviembre no puedo hacer esta movida entonces, ouch!!! jeje.
Gracias por responderme!!
-
ironhide
- Mensajes: 3314
- Registrado: Mié Abr 20, 2016 9:59 am
Re: Títulos Públicos
fedemo22 escribió: ↑ Buenas a todos,
soy un novato y los vengo leyendo hace rato.
Compre el AO20D a finales de enero y la suba a esta altura fue bastante grande (tenencia dolarizada al menos segun mi banco). Esto porque lei en este foro en gran parte del fracaso de los bonos en el año, bueno puede que justo compre en un momento de baja y a esta altura si quedo en verde pero bueno.... (Ojala hubiera sido la compra para abril aprox jeje)
Esto me genera varias dudas:
1) En mi banco se que no puedo vender el bono y hacerme de los dolares, es una operatoria que se puede realizar a traves de broker? Puedo vender la totalidad de mi tenencia para hacerme de dolares de alguna forma? Ahora pregunta ya mas de opinion, creen que es momento de vender? Este mes compre cupo de dolares estimo que hasta el mes que viene no podre hacer ese movimiento, es asi?.
2) Alguno me puede tirar una punta de como calcular el bono?.... Si quieren lo puedo pasar por privado, ahora acaba de subir +0.87% pero nunca me termina de coincidir con el monto en pesos valorizado que me tira al final del dia el banco asi que no se bien como calcular eso :S
Desde ya muchas gracias a todos
Por que no podes en el banco?
Si es que compraste dolares solidarios, entonces no podes, desde la ultima compra de los 200 tene sque esperar 90 dias para poder vender esos bonos en dolares, sea banco o broker.
-
tosca
- Mensajes: 124
- Registrado: Lun Jun 13, 2016 2:57 pm
Re: Títulos Públicos
Mr_K escribió:No entiendo porque tanta pelea.
los bonos no paran de subir.
Halcones y palomas.
Lobos y corderos.
-
fedemo22
- Mensajes: 6
- Registrado: Mié Jul 22, 2020 12:32 am
Re: Títulos Públicos
Buenas a todos,
soy un novato y los vengo leyendo hace rato.
Compre el AO20D a finales de enero y la suba a esta altura fue bastante grande (tenencia dolarizada al menos segun mi banco). Esto porque lei en este foro en gran parte del fracaso de los bonos en el año, bueno puede que justo compre en un momento de baja y a esta altura si quedo en verde pero bueno.... (Ojala hubiera sido la compra para abril aprox jeje)
Esto me genera varias dudas:
1) En mi banco se que no puedo vender el bono y hacerme de los dolares, es una operatoria que se puede realizar a traves de broker? Puedo vender la totalidad de mi tenencia para hacerme de dolares de alguna forma? Ahora pregunta ya mas de opinion, creen que es momento de vender? Este mes compre cupo de dolares estimo que hasta el mes que viene no podre hacer ese movimiento, es asi?.
2) Alguno me puede tirar una punta de como calcular el bono?.... Si quieren lo puedo pasar por privado, ahora acaba de subir +0.87% pero nunca me termina de coincidir con el monto en pesos valorizado que me tira al final del dia el banco asi que no se bien como calcular eso :S
Desde ya muchas gracias a todos
soy un novato y los vengo leyendo hace rato.
Compre el AO20D a finales de enero y la suba a esta altura fue bastante grande (tenencia dolarizada al menos segun mi banco). Esto porque lei en este foro en gran parte del fracaso de los bonos en el año, bueno puede que justo compre en un momento de baja y a esta altura si quedo en verde pero bueno.... (Ojala hubiera sido la compra para abril aprox jeje)
Esto me genera varias dudas:
1) En mi banco se que no puedo vender el bono y hacerme de los dolares, es una operatoria que se puede realizar a traves de broker? Puedo vender la totalidad de mi tenencia para hacerme de dolares de alguna forma? Ahora pregunta ya mas de opinion, creen que es momento de vender? Este mes compre cupo de dolares estimo que hasta el mes que viene no podre hacer ese movimiento, es asi?.
2) Alguno me puede tirar una punta de como calcular el bono?.... Si quieren lo puedo pasar por privado, ahora acaba de subir +0.87% pero nunca me termina de coincidir con el monto en pesos valorizado que me tira al final del dia el banco asi que no se bien como calcular eso :S
Desde ya muchas gracias a todos
-
Pamping
- Mensajes: 1670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
Y no pensabas en comprar bonos en aquel entonces?
SI compraste RF, como te fué?
SI compraste RF, como te fué?
gerardo1967 escribió: ↑ Cuando empece a operar en bolsa alla por el 2005, mi apuro era comprar antes de que se arregle el tema deuda, porque seguro todo iba a volar despues, que empernada que me pegue jaja. Encima compre SALO, DGCU y PATY.
-
PAPU07
- Mensajes: 27110
- Registrado: Jue Dic 21, 2006 11:05 am
Títulos Públicos
Juanjo01 escribió: ↑ A cuanto puede llegar PAPU?
En lo personal por las put****s restricciones del BCRA estoy operando solo en pesos, asi que cada vez que sube el MEP destapo champagne, pero estoy mirando a los bonos con cierto cagazo, hasta que paridad deberían subir teniendo en cuenta el proyecto de ley de canje? 50/55%??
AO20 entiendo que 55 U$
Yo solamente mido ganancias en dolares, o sea, sin ironia, todos los pesos los divido por el mep y hago un calculo ( calculo estimativo y descontando comisiones )
SALUDOS
-
lokomarko
- Mensajes: 1409
- Registrado: Mié Jun 22, 2016 12:17 pm
-
nl
- Mensajes: 103
- Registrado: Mar Mar 14, 2006 8:15 pm
Re: Títulos Públicos
twistduende escribió: ↑ https://www.cronista.com/economiapoliti ... -0009.html
Para los que tienen dudas lo dice The Economist. No la campora![]()
![]()
estas notas NO son de The Economist... son de columnistas, corresponsales, free lancers.. cosas asi, por no decir que son notas pagas....no lo tomes como la verdad revelada. Fijate que ni siquiera esta firmada.
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ segunda pregunta, que papeles son generalmente los primeros en salir?
tercera, sos o te haces?
jajajaaa
te duele?.. relajate..
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Títulos Públicos
segunda pregunta, que papeles son generalmente los primeros en salir?
tercera, sos o te haces?
jajajaaa
tercera, sos o te haces?
jajajaaa
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
lo bueno del mrtk es que es un juego de resultado 0.. hay muchas visiones, inversiones, especualciones diferentes.. el tema es el resulado de las cmttes.. todo lo demas no cuenta. 
-
davinci
- Mensajes: 28387
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
DiegoYSalir escribió: ↑ che a todo esto que paso con la galleguita??? por hablar al pe** me pelaron? ah no... mira... duplique de nuevo fooo... y bue... habra que ir saliendo me quedan 20min... es hermoso ese instrumento y le meto al ggalagosto tambien de rofex ... no dejen de mirarlo son hermosos!!!
no te olvides de TECO.. compensa?
-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
Re: Títulos Públicos
A cuanto puede llegar PAPU?
En lo personal por las put****s restricciones del BCRA estoy operando solo en pesos, asi que cada vez que sube el MEP destapo champagne, pero estoy mirando a los bonos con cierto cagazo, hasta que paridad deberían subir teniendo en cuenta el proyecto de ley de canje? 50/55%??
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], ChatGPT-User [Bot], ElCont@dor, falute, Fercap, j3bon, Pizza_birra_bolsa y 85 invitados