martinargentino escribió: ↑ Así están
Muchas gracias !!! Como siempre,subis esta info.
Mr_K escribió: ↑ Puede ser un excelente negocio el canje por cer.
hoy el tx 24 esta arriba de 100 de paridad, y los fci que buscar replicar la infla + tasa, estan desesperados por comprar, con lo que los tx20 28 yo creo que rapidamente se ponen arriba de 90 de paridad.
Yo estoy pensando en una parte pasar a Cer, luego pasar a dolar link fci y despues volver a dolar.
Imho.
Mr_K escribió: ↑ Puede ser un excelente negocio el canje por cer.
hoy el tx 24 esta arriba de 100 de paridad, y los fci que buscar replicar la infla + tasa, estan desesperados por comprar, con lo que los tx20 28 yo creo que rapidamente se ponen arriba de 90 de paridad.
Yo estoy pensando en una parte pasar a Cer, luego pasar a dolar link fci y despues volver a dolar.
Imho.
SANGUIJUELA escribió: ↑ Diego todo surgió como bien sabes cuando yo te dije como vas a hacer cer con un bono pesificado a 72 cuando el mep está en 125...aparece este wf..tratandome de miope y que no aprendo y esto y aquello..con insultos como siempre, que ni me molestan,.. de que el cer es un gran negocio..pero que soy miope, por eso le pregunté ahora, va hace unos minutos , cuál es el negocio que no veo, seguimos esperando..
chispea esto.
https://twitter.com/Inverandinas/status ... 3018980352
Dilape2006 escribió: ↑ Esta bien el 7081.. Tiene el 3% de quita.
carlob escribió: ↑ Siempre ,comparti lo que veia de los canjes, antes de los mismos,por si alguien le interesaba. Desde que salio un decreto, en febrero ,que habria canjes voluntarios,de letes por bonos tx, comence a comprar letes, en esos tiempos, valian 1900 o 2000 las de residual 85, que eran las mas liquidas. Tardo bastante el primer canje, pero llego. Hize 3 ya, con letes ( bonos no entraban ), y salieron de 10 ,cada una de ellas, retomando letes, que despues de los canjes, volvian a caer. Ahora,ni bien salio la propuesta, compre ao20 tambien, para lo mismo. Y el jueves,cuando se supo el tipo de cambio q tomarian ( 72.70 ), volaron,viernes tambien. Ahi el tema, para toda esa porcion del mercado " fue un gran negocio los canjes y lo sera ahora tambien. Nadie dice, que el q compro ao20 o ay24 a paridades altas, el canje es buen negocio. Lo de miope, no es un insulto,ni mucho menos, es solo una metafora, para reflejar,que no podes ver, que el canje " puede ser un buen negocio ,para parte del mercado " solo podes ver " que es un mal negocio, para otra parte del mercado " ...siempre en bolsa, esta esta dualidad, depende el precio q lo compraste. Vos ves lo negativo,no lo positivo , de un mismo tema. Saludos.![]()
carlob escribió: Siempre ,comparti lo que veia de los canjes, antes de los mismos,por si alguien le interesaba. Desde que salio un decreto, en febrero ,que habria canjes voluntarios,de letes por bonos tx, comence a comprar letes, en esos tiempos, valian 1900 o 2000 las de residual 85, que eran las mas liquidas. Tardo bastante el primer canje, pero llego. Hize 3 ya, con letes ( bonos no entraban ), y salieron de 10 ,cada una de ellas, retomando letes, que despues de los canjes, volvian a caer. Ahora,ni bien salio la propuesta, compre ao20 tambien, para lo mismo. Y el jueves,cuando se supo el tipo de cambio q tomarian ( 72.70 ), volaron,viernes tambien. Ahi el tema, para toda esa porcion del mercado " fue un gran negocio los canjes y lo sera ahora tambien. Nadie dice, que el q compro ao20 o ay24 a paridades altas, el canje es buen negocio. Lo de miope, no es un insulto,ni mucho menos, es solo una metafora, para reflejar,que no podes ver, que el canje " puede ser un buen negocio ,para parte del mercado " solo podes ver " que es un mal negocio, para otra parte del mercado " ...siempre en bolsa, esta esta dualidad, depende el precio q lo compraste. Vos ves lo negativo,no lo positivo , de un mismo tema. Saludos.
DiegoYSalir escribió: ↑ estas siendo injurioso e injusto xq Carlob no solo cuenta sus éxitos logrados, sino que los postea de antemano y me consta que además comparte su estrategia con todo el foro, brinda ayuda al que se interese etc
vos que estas aportando?
nada... nunca nada solo humo y mala onda
amen de maltratar a todo aquel que te quiera hacer ver algo y tomarse todo el trabajo de explicarte
porque te cuesta tanto darte cuenta?
Usuarios navegando por este Foro: Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot] y 44 invitados