fabio escribió: Que lo compren en pesos...y se lo queden..no modifica el precio del mep..no entiendo la explicación de Guzmán.. robi ya me lo aclarará
A Robin lo mandaron con el texto a que haga copy paste, no te ilusiones de una explicación
fabio escribió: Que lo compren en pesos...y se lo queden..no modifica el precio del mep..no entiendo la explicación de Guzmán.. robi ya me lo aclarará
DiegoYSalir escribió: ↑ se volan martincho.to???
DiegoYSalir escribió: ↑ se volan martincho.to???
DiegoYSalir escribió: ↑ se volan martincho.to???
martinargentino escribió: ↑ Los bonos:
ironhide escribió: ↑ Ahora que hablan de semi corralito, es verdad que los bancos solo entregan billetes cara chica?
En febrero esos los dejaron de agarrar hasta en uruguay,
y en eeuu el año pasado a mis viejos los de antes del 90 que no tienen la cinta de seguridad no se lo tomaban en los negocios, los tuvo que cambiar en un casino que se hizo amigo mi viejo de un cajero dominicano.
DiegoYSalir escribió: ↑ que son los ax23 ???
yo solo conozco la X28 sera otro proveedor de alarmas? va a subir xq con el aumento de choreos capaz sea un buen driver...
carlob escribió: ↑ Bonos cer....del 27 de abril, a hoy...el parp subio de 420...a 990...135 %...y el dicp...de 1000..a 2055 en misma fecha. El mep,el 11 de mayo, valia 122...hoy 125......los famosos " papelitos de colores " dieron una enormidad...parece q pocos lo ven. Tambien los tx22..tx23..tx24..t2x2...etc...![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Baidu [Spider], ClaudeBot [Bot], j3bon, Semrush [Bot] y 59 invitados