DiegoYSalir escribió: ↑ el tcrm es clave en el comex, pero por lo que tengo entendido, claro que me puedo equivocar, pero dicen que en estos tiempos de pandemia tampoco es tan representativo, vale decir, el tcrm es un muy buen parametro, pero estando así la mitad de la economia parada, cerradas o medio cerradas las fronteras, etc tampoco es tan representativo, por decir un ejemplo absurdo si tuvieramos cerradas 100% las fronteras que te calienta cuanto esta el real o el peso chileno ?
Cuanta ignorancia junta...pareces gines diciendo que el covid no llegará porque está lejos China.. .por favor diego..el mundo está globalizado..msñana cae un bomba en nueva york...y nosotros nos caemos a pedazos..