Dilape2006 escribió: ↑ Hola. Tenes o.n dolar linked pero por liquidez estan los fci q invierten en esos instrumentos. Bonos dl ya no hay. El af20 fue el ultimo.
Claro, el FCI BONOS A del Santan por ejemplo es un 90% Dolar Linked
Dilape2006 escribió: ↑ Hola. Tenes o.n dolar linked pero por liquidez estan los fci q invierten en esos instrumentos. Bonos dl ya no hay. El af20 fue el ultimo.
Dilape2006 escribió: ↑ Hola. Tenes o.n dolar linked pero por liquidez estan los fci q invierten en esos instrumentos. Bonos dl ya no hay. El af20 fue el ultimo.
soflen escribió: ↑ Buenos días MrArs, y como invertis en dolar link que siga al oficial? porque los instrumentos que yo conozco son los bonos como el AY24 o AO20 por ejemplo, que justamente son los instrumentos que reflejan el dolar MEP. Si yo coincido con lo que venían hablando ustedes de que la brecha se va a chicar (para mi van a subir todos los TC, pero más el oficial para achicar la brecha) como me protejo de eso? como invierto en un dolar link oficial?
Desde ya, gracias por sus comentarios!
DiegoYSalir escribió: ↑ volve a leer dije ejemplo absurdo
decime a ver cuántos autos estamos transando con brasil x ejemplo?
cero maso o comparado a cualquier otro momento y como eso tienes 10mil ejemplos
entonces no es lo mismo el ítem ahora que en la economía globalizada que tanto embanderas
globalizado me tenes las ch0ta fabio me cansé de ponerle buena onda sos infumable
esas personas a las que llamas con desprecio retrasados te podrían enseñar tantas cosas fabio de la que si sos un verdadero ignorante...
globalizado me tenes la chota
DiegoYSalir escribió: ↑ no hay turismo
tenemos problema hasta para recibir paquetes desde capital federal o donde vivís?
no esta todo cerrado bobo?
y no festejó nada
el dolar no está atrasado
no tengo la culpa de tus resentimientos
pero ya te pedí que trates con respeto
bobina
DiegoYSalir escribió: ↑ sin palabras lo tuyo y lo de el resto de simios
imbecil yo no festejó nada
proyecto de persona
solo dije imaginemos un ejemplo ABSURDO de tener las fronteras cerradas de que te sirve el tcrm ???
tarado!
tienes cerrado la mitad de todo pero no lo festejó simio!!!
hernan1974 escribió: ↑ en que siglo vivis? los puertos estan cerrados? los pagos con tarjeta internacionales? las transferencias ?![]()
DiegoYSalir escribió: ↑ el tcrm es clave en el comex, pero por lo que tengo entendido, claro que me puedo equivocar, pero dicen que en estos tiempos de pandemia tampoco es tan representativo, vale decir, el tcrm es un muy buen parametro, pero estando así la mitad de la economia parada, cerradas o medio cerradas las fronteras, etc tampoco es tan representativo, por decir un ejemplo absurdo si tuvieramos cerradas 100% las fronteras que te calienta cuanto esta el real o el peso chileno ?
DiegoYSalir escribió: ↑ el tcrm es clave en el comex, pero por lo que tengo entendido, claro que me puedo equivocar, pero dicen que en estos tiempos de pandemia tampoco es tan representativo, vale decir, el tcrm es un muy buen parametro, pero estando así la mitad de la economia parada, cerradas o medio cerradas las fronteras, etc tampoco es tan representativo, por decir un ejemplo absurdo si tuvieramos cerradas 100% las fronteras que te calienta cuanto esta el real o el peso chileno ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], Cohiue, farmer, Google [Bot], Semrush [Bot], YandexBot [Bot] y 62 invitados