MercadoBursátil escribió: ↑ Gente,
Consulta algún poseedor de ley extranjera, saben que fecha salen a cotizar los Bonos LNY?
Gracias
los primeros días de septiembre (creo)
MercadoBursátil escribió: ↑ Gente,
Consulta algún poseedor de ley extranjera, saben que fecha salen a cotizar los Bonos LNY?
Gracias
PiConsultora escribió: ↑ El tema es que los que emiten y no sienten el golpe de emisión, son US, Canadá, Europa (+ Inglaterra) y Japón. El resto, no tiene moneda que sirva de intercambio ni todo los bancos empapelados en bonos en esa moneda. Argentina, como los países no centrales, la tienen siempre más peluda. El sistema financiero vigente, no da lugar a los países emergentes (y periféricos). Los dejan endeudarse una y otra vez y después le hacen un outflow que los deja patas para arriba. A eso, sumale nuestras políticas propias. Aún así, siempre la idea, es doblar sin romper (cada tanto un desacatado hace estadística aleccionadoras rompiendose). No podemos compararnos con las emisiones del BCE, FED, BOE, BOJ, etc. No tienen nada que ver. Si querés que vengan a jugar con sus dólares a tu vereda, le tenés que prestar la pelota y darles una chocolatada cuando terminaron, no robarle las zapatillas y correrlos a piedrazos (LCT, restricciones cambiarías, políticas sobre dividendos, sindicatos, DNUs a diestra y siniestra que cambian las reglas del juego).
Estamos complicados...socialmente más aún. No hay valores. No hay cultura del laburo. No hay educación. Vamos empeorando hace años en espiral sin fin. Triste para nosotros. Triste para dejar expectativas. Me entristece ver gente sin expectativas de nada. Algún día nos vamos a tener que poner los pantalones y sacar a patadas al que afane, al juez corrupto, al inútil, etc
Mientras tanto, todo ese panorama hace que corras hacía dónde pienses hay resguardo. No es el peso ese lugar.
Aquiles07 escribió: ↑ Si, Hernan. Nadie niega las matemáticas. Pero no hay que confundir con que esos van a ser los cursos de acción inexorables. En todas partes del mundo, la política está la mayor parte del tiempo "sobre" la economía. La economía del "Laissez faire" fue abandonada por todos....obvio que a los que les va bien de una manera, te la venden como que es la única y la viable. Hay que leer y entender más los contextos.
Argentina viene emitiendo a lo pavote....nada distinto a lo que hace el resto del mundo, entonces, no es un problema solo nuestro. Encima, nuestra matriz económica depende de las exportaciones de alimentos, bastante primarizados que no fueron afectados por esta pandemia.....entonces, solo digo que tenemos ciertas ventajas para aprovechar. Veremos si lo hacemos o no, dependerá de muchas cosas para hacer futurología. Acá acechan con el caos porque a varios les conviene porque exportan sus productos, parece...y es lógico que lo hagan.
Siga el show
MrArs escribió: ↑ Lo importante es achicar la brecha.
Pero la curva cer esta normalizada y es muy positivo.
El acuerdo de la deuda tendra una alta aceptación, casi si dejar Ho fuera.
Yo no soy tan pesimista, estamos en temporada de balances y los malos bces que vienen por la cuarentena no estan en los precios.
Ypf Pampa Cresud etc y eso te tira todo para abajo.
En un mundo de tasas negativas el dolar se derrite contra todo.
Imho.
hernan1974 escribió: ↑ Y pero en vez de aprovechar , aflojar un poco con las retenciones subir el oficial, hacen lo contrario
lo mismo con mercadolibre, fue moyano a romper las pelotas lo sacaron corriendo
lo que funciona lo exprimen por resentidos o ineptos
Aquiles07 escribió: Si, Hernan. Nadie niega las matemáticas. Pero no hay que confundir con que esos van a ser los cursos de acción inexorables. En todas partes del mundo, la política está la mayor parte del tiempo "sobre" la economía. La economía del "Laissez faire" fue abandonada por todos....obvio que a los que les va bien de una manera, te la venden como que es la única y la viable. Hay que leer y entender más los contextos.
Argentina viene emitiendo a lo pavote....nada distinto a lo que hace el resto del mundo, entonces, no es un problema solo nuestro. Encima, nuestra matriz económica depende de las exportaciones de alimentos, bastante primarizados que no fueron afectados por esta pandemia.....entonces, solo digo que tenemos ciertas ventajas para aprovechar. Veremos si lo hacemos o no, dependerá de muchas cosas para hacer futurología. Acá acechan con el caos porque a varios les conviene porque exportan sus productos, parece...y es lógico que lo hagan.
Siga el show
Aquiles07 escribió: ↑ Si, Hernan. Nadie niega las matemáticas. Pero no hay que confundir con que esos van a ser los cursos de acción inexorables. En todas partes del mundo, la política está la mayor parte del tiempo "sobre" la economía. La economía del "Laissez faire" fue abandonada por todos....obvio que a los que les va bien de una manera, te la venden como que es la única y la viable. Hay que leer y entender más los contextos.
Argentina viene emitiendo a lo pavote....nada distinto a lo que hace el resto del mundo, entonces, no es un problema solo nuestro. Encima, nuestra matriz económica depende de las exportaciones de alimentos, bastante primarizados que no fueron afectados por esta pandemia.....entonces, solo digo que tenemos ciertas ventajas para aprovechar. Veremos si lo hacemos o no, dependerá de muchas cosas para hacer futurología. Acá acechan con el caos porque a varios les conviene porque exportan sus productos, parece...y es lógico que lo hagan.
Siga el show
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Majestic-12 [Bot], YandexBot [Bot] y 62 invitados