Sos igual a Boggiano, que apostaba a favor del barcelona...8.a 2...
Títulos Públicos
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
Re: Títulos Públicos
parece que el tren se acerca.. 
-
alzamer
- Mensajes: 23022
- Registrado: Mar Oct 02, 2018 4:06 pm
-
davinci
- Mensajes: 28386
- Registrado: Mié Jun 17, 2009 8:54 pm
-
Patricio2
- Mensajes: 2604
- Registrado: Mié Abr 22, 2009 9:40 pm
Re: Títulos Públicos
JFJB escribió: ↑ Alguien me auxilia en entender esto?
"la oferta en términos de valor presente de los nuevos bonos que se entregarán en el canje equivalen a US$ 54,9 promedio por cada US$ 100 de deuda nominal"
Suponiendo que tenes 1 bono ay24D que calculo es el que tengo que hacer para entender ese resultado? Por cada $100 dan $54.9?
No, en teoría significa que si tenés 100 bonos y los canjeás, después del 4/9 los podrías vender a U$S 54,9. En el caso especial del AY24 sería el 54,9% de los U$S 83 residuales que tenés.
-
Sebastiano
- Mensajes: 160
- Registrado: Jue Oct 17, 2019 7:26 pm
-
JFJB
- Mensajes: 1156
- Registrado: Vie Ago 07, 2020 2:21 pm
Re: Títulos Públicos
Alguien me auxilia en entender esto?
"la oferta en términos de valor presente de los nuevos bonos que se entregarán en el canje equivalen a US$ 54,9 promedio por cada US$ 100 de deuda nominal"
Suponiendo que tenes 1 bono ay24D que calculo es el que tengo que hacer para entender ese resultado? Por cada $100 dan $54.9?
"la oferta en términos de valor presente de los nuevos bonos que se entregarán en el canje equivalen a US$ 54,9 promedio por cada US$ 100 de deuda nominal"
Suponiendo que tenes 1 bono ay24D que calculo es el que tengo que hacer para entender ese resultado? Por cada $100 dan $54.9?
-
zequi73
- Mensajes: 1061
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am
Re: Títulos Públicos
Gracias Dilape, sigo pensando que es muy subjetivo lo de los FCI DL y su rendimiento pasado.
-
Tibugon
- Mensajes: 161
- Registrado: Jue Jun 25, 2020 4:40 pm
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
Comenzó el sinceramiento.. de precios...se terminó la ficción.galicia que pagaban 13 dólares.. .
-
Dilape2006
- Mensajes: 416
- Registrado: Mié Oct 02, 2019 9:40 am
-
zequi73
- Mensajes: 1061
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am
-
zequi73
- Mensajes: 1061
- Registrado: Mié Oct 26, 2011 11:31 am
-
Pamping
- Mensajes: 1670
- Registrado: Lun Oct 25, 2010 6:01 pm
Re: Títulos Públicos
En ALyC 3letras, para el canje hay que ingresar el 'precio del bono", alguien me puede explicar que se ingresaría en esta opción? Se agradece.
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Applebot [Bot], Baidu [Spider], Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], YandexBot [Bot] y 51 invitados