vgvictor escribió: ↑ Deja de mandar fruta podrida pareces clarin, esta es una lista bastante actualizada
¿QUÉ FRONTERAS PERMANECEN CERRADAS?
Los países europeos que a día de hoy continúan con sus fronteras cerradas, según los datos y fuentes utilizadas por TripsGuard son: Dinamarca, Polonia, Chipre, República Checa, Alemania, Noruega, Bélgica, Ucrania, Grecia, Finlandia, Georgia, Turquía, Azerbaiyán, Kazajistán y España.
En Lationamérica y el Caribe, entre los países que no han reabierto sus fronteras están: Uruguay, Chile, Perú, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Colombia, Argentina, Honduras, Brasil, Belice, Cuba, República Dominicana, Barbados, Bahamas y Jamaica.
En Asia, siguen cerrados: Tailandia, Myanmar, Indonesia, Sri Lanka, India, Nepal, Japón, Malasia, Taiwan, Singapur, Vietnam, Afganistán, Bután, Arabia Saudí, China, Emiratos Árabes Unidos, Iraq, Kirgistán, Laos, Tayikistán, Líbano, Omán, Irán, Pakistán, Israel, Uzbekistán, Turkmenistán, Filipinas, Kuwait, Catar y Jordania.
En cuanto a África, las fronteras están cerradas en: Sudáfrica, Sudán, Kenia, Cabo Verde, Túnez, Marruecos, Nigeria, Argelia, Egipto, Botsuana, Angola, Burundi, Zimbabue, Uganda, Libia, Chad, Costa de Marfil.
Títulos Públicos
-
Tierra arrasada
- Mensajes: 13338
- Registrado: Sab Jul 13, 2013 12:12 am
Re: Títulos Públicos
9
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
Juanjo01
- Mensajes: 464
- Registrado: Lun Abr 06, 2020 1:32 pm
Re: Títulos Públicos
Gente buenas, quería consultarles hasta cuando puedo entrar o no al canje de ley local
Compre en precios minimos, y una cantidad muy pequeña como para hacer trading en short. Creo que ya le saque suficiente ganancia
y no espero ingresar, sino vender todo. Pero no entiendo bien hasta cuando hay tiempo y no me quiero dormir en los laureles
Alguno puede ayudarme con esta duda??
Desde ya gracias
Compre en precios minimos, y una cantidad muy pequeña como para hacer trading en short. Creo que ya le saque suficiente ganancia
Alguno puede ayudarme con esta duda??
Desde ya gracias
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
otro día positivo...ya tenemos el ccl en 132, a festejar, es una buena señal que se devalue nuestra moneda, según nuestro ministro....
-
fabio
- Mensajes: 38592
- Registrado: Jue May 12, 2011 4:04 pm
Re: Títulos Públicos
vgvictor escribió: ↑ Deja de mandar fruta podrida pareces clarin, esta es una lista bastante actualizada
¿QUÉ FRONTERAS PERMANECEN CERRADAS?
Los países europeos que a día de hoy continúan con sus fronteras cerradas, según los datos y fuentes utilizadas por TripsGuard son: Dinamarca, Polonia, Chipre, República Checa, Alemania, Noruega, Bélgica, Ucrania, Grecia, Finlandia, Georgia, Turquía, Azerbaiyán, Kazajistán y España.
En Lationamérica y el Caribe, entre los países que no han reabierto sus fronteras están: Uruguay, Chile, Perú, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Colombia, Argentina, Honduras, Brasil, Belice, Cuba, República Dominicana, Barbados, Bahamas y Jamaica.
En Asia, siguen cerrados: Tailandia, Myanmar, Indonesia, Sri Lanka, India, Nepal, Japón, Malasia, Taiwan, Singapur, Vietnam, Afganistán, Bután, Arabia Saudí, China, Emiratos Árabes Unidos, Iraq, Kirgistán, Laos, Tayikistán, Líbano, Omán, Irán, Pakistán, Israel, Uzbekistán, Turkmenistán, Filipinas, Kuwait, Catar y Jordania.
En cuanto a África, las fronteras están cerradas en: Sudáfrica, Sudán, Kenia, Cabo Verde, Túnez, Marruecos, Nigeria, Argelia, Egipto, Botsuana, Angola, Burundi, Zimbabue, Uganda, Libia, Chad, Costa de Marfil.
uruguay?....jajajja que manera de mandar fruta, Alemania???? por favor flaco, no delires, mira el mapa y veras que en el unico lugar del mundo que no vuelan los aviones es en argentina, no tenes verguenza¡¡ estas ciego por el fanatismo
-
Inexperto
- Mensajes: 82
- Registrado: Dom Nov 28, 2010 8:13 pm
Re: Títulos Públicos
Acabo de entrar en las tres letras y ya esta la opcion de canje para ley nacional.
-
vgvictor
- Mensajes: 1324
- Registrado: Sab Ene 17, 2009 10:30 am
Re: Títulos Públicos
davinci escribió: ↑ y cual es la ventaja de quedarte en "verdes". no te van a garpar por un par de años y despues hay que ver.. con que van a garpar?.. dolares no imprimimos, no quedan, los unicos son los del campo, que no alcanzan ni para el papel..!.. el prox gob le va a echar la culpa a este y arrancan de vuelta con la misma historia.. si salis en pesos, dolarizas y asumis las perdidas.. pero estas fuera de un debacle.,, por ahora descuenta el 12.. veremos..
![]()
hay q hacerse la idea que la crisis todavia no arranco.. o mejor dicho.. lo peor esta por venir, o es casualidad que seamos el unico pais del mundo que no se puede viajar al exterior? .. cuando arranquen tarde o temprano a salir los verdes turista.. se les complica a estos ñatos y lo saben.. por eso no levantan la cuarentena - unico en el mundo- y siguen con el mismo verso, quien se va a quedar en activos de un gob a la deriva, un pais a la deriva.. saben que dentro de un par de años todo va a estar mas barato que ahora- hasta las propiedades- .. obviamente... es cuestion de esperar. mientras, solo despuntar el vicio de jugar un poco y pasarla lo mejor posible..
Deja de mandar fruta podrida pareces clarin, esta es una lista bastante actualizada
¿QUÉ FRONTERAS PERMANECEN CERRADAS?
Los países europeos que a día de hoy continúan con sus fronteras cerradas, según los datos y fuentes utilizadas por TripsGuard son: Dinamarca, Polonia, Chipre, República Checa, Alemania, Noruega, Bélgica, Ucrania, Grecia, Finlandia, Georgia, Turquía, Azerbaiyán, Kazajistán y España.
En Lationamérica y el Caribe, entre los países que no han reabierto sus fronteras están: Uruguay, Chile, Perú, Guatemala, Costa Rica, Bolivia, Venezuela, Colombia, Argentina, Honduras, Brasil, Belice, Cuba, República Dominicana, Barbados, Bahamas y Jamaica.
En Asia, siguen cerrados: Tailandia, Myanmar, Indonesia, Sri Lanka, India, Nepal, Japón, Malasia, Taiwan, Singapur, Vietnam, Afganistán, Bután, Arabia Saudí, China, Emiratos Árabes Unidos, Iraq, Kirgistán, Laos, Tayikistán, Líbano, Omán, Irán, Pakistán, Israel, Uzbekistán, Turkmenistán, Filipinas, Kuwait, Catar y Jordania.
En cuanto a África, las fronteras están cerradas en: Sudáfrica, Sudán, Kenia, Cabo Verde, Túnez, Marruecos, Nigeria, Argelia, Egipto, Botsuana, Angola, Burundi, Zimbabue, Uganda, Libia, Chad, Costa de Marfil.
-
soflen
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:49 pm
Re: Títulos Públicos
lbonsi1425 escribió: ↑ Podes como alternativa, salir en pesos y suscribir un FCI dolar link , para entrarle despues a los TX y mas tarde al 2030, Esa sera un poco mi estrategia............ lo someto a discusion, e ideas superadoras !!
Estar en pesos veo un riesgo enorme, y la posible recompensa no es tan grande como para justificar semejante riesgo...
-
alfil
- Mensajes: 8137
- Registrado: Lun Nov 15, 2010 11:26 pm
-
lbonsi1425
- Mensajes: 21
- Registrado: Lun Jul 01, 2019 8:45 pm
Re: Títulos Públicos
eduytito escribió: ↑ No no, no entendes. Lo que yo planteo es salir en dolares y no entrar al canje. Para que queres bonos en PESOS sabiendo que se viene tarde o temprano la devaluacion y licuacion de todos los activos en pesos. Quien te garantiza que vas a ganar en pesos con la emision que hicieron y van hacer?
Podes como alternativa, salir en pesos y suscribir un FCI dolar link , para entrarle despues a los TX y mas tarde al 2030, Esa sera un poco mi estrategia............ lo someto a discusion, e ideas superadoras !!
-
Petrusco
- Mensajes: 1216
- Registrado: Jue May 02, 2013 11:46 pm
Re: Títulos Públicos
soflen escribió: ↑ Yo creo que los próximos drivers de corto/mediano plazo que hay que seguir son los siguientes:
Canje de deuda (porcentaje de aceptación)
Devaluación (si se hace o nó, en que porcentaje, cuanto demoran en aplicarla,etc)
Cepo (se ablanda o se endurece, así como está no se puede ni van a seguir)
Negociación con el FMI
Toma de nueva deuda (hoy no imagino quien nos va a prestar plata, pero estoy seguro que de algún lado va a venir)
Creo que van a pasar en ese orden, si las cosas no salen bien con el FMI, no va a ser posible tomar deuda...sálvese quien pueda...y si se arregla y se puede tomar deuda, estaríamos ganando un poco de tiempo, nada mas...imho
Para mi son distintos los driver, veo 3:
Falta de reservas de libre disponibilidad, escape del dólar, inflación alta, etc
Peligro de estallidos sociales
Muy frágil estabilidad política del gobierno cuando cese la cuarentena
Lo anterior hace poco confiable cualquier inversión en Argentina
-
soflen
- Mensajes: 155
- Registrado: Lun Mar 28, 2016 1:49 pm
Re: Títulos Públicos
Yo creo que los próximos drivers de corto/mediano plazo que hay que seguir son los siguientes:
Canje de deuda (porcentaje de aceptación)
Devaluación (si se hace o nó, en que porcentaje, cuanto demoran en aplicarla,etc)
Cepo (se ablanda o se endurece, así como está no se puede ni van a seguir)
Negociación con el FMI
Toma de nueva deuda (hoy no imagino quien nos va a prestar plata, pero estoy seguro que de algún lado va a venir)
Creo que van a pasar en ese orden, si las cosas no salen bien con el FMI, no va a ser posible tomar deuda...sálvese quien pueda...y si se arregla y se puede tomar deuda, estaríamos ganando un poco de tiempo, nada mas...imho
Canje de deuda (porcentaje de aceptación)
Devaluación (si se hace o nó, en que porcentaje, cuanto demoran en aplicarla,etc)
Cepo (se ablanda o se endurece, así como está no se puede ni van a seguir)
Negociación con el FMI
Toma de nueva deuda (hoy no imagino quien nos va a prestar plata, pero estoy seguro que de algún lado va a venir)
Creo que van a pasar en ese orden, si las cosas no salen bien con el FMI, no va a ser posible tomar deuda...sálvese quien pueda...y si se arregla y se puede tomar deuda, estaríamos ganando un poco de tiempo, nada mas...imho
-
cavaco
- Mensajes: 1872
- Registrado: Jue Feb 05, 2009 11:27 am
Re: Títulos Públicos
eduytito escribió: ↑ No no, no entendes. Lo que yo planteo es salir en dolares y no entrar al canje. Para que queres bonos en PESOS sabiendo que se viene tarde o temprano la devaluacion y licuacion de todos los activos en pesos. Quien te garantiza que vas a ganar en pesos con la emision que hicieron y van hacer?
pero podes entrar en bonos en dolares tambien, que estas diciendo? Quizas algun trasnochado compre bonos en pesos, pero al pe**.
-
eduytito
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm
-
coa14561
- Mensajes: 187
- Registrado: Lun Ago 11, 2014 8:28 am
Re: Títulos Públicos
eduytito escribió: ↑ No entiendo una cosa, que negocio es cambiarlo por un bono en PESOS, que empieza a pagar intereses recien el año que viene una miseria....te lo van a licuar con la devaluacion del peso.
Para mi el negocio esta en salir antes del canje en dolares DICAD y vas a ganar mas con esa devaluacion que esta a la vuelta de la esquina. O alguien cree que no va a suceder dicha devaluacion con semejante emision de pesos? No va haber tasa CER o BADLAR o UVA que lo pueda igualar estando en dolares.
Leo aca sus punto de vista.
Pero podes cambia DICA por el nuevo bono 2038 y salir en dolares, seria como un 2038D o no ?
-
eduytito
- Mensajes: 198
- Registrado: Vie Dic 27, 2019 12:33 pm
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Applebot [Bot], Baidu [Spider], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], fedekng, j3bon, Luq y 55 invitados