Seguro que alli puede encontrar jueces amigos, que comprendan que la ponen en la jaula por ser buena gente. Nada mas que por eso


napolitano escribió: ↑ yo siento como sienten millones de argentinos
DESPERTARON AL MONSTRUO QUE DORMIA EN LAS ENTRAÑAS DE LA PATRIA.
IGUAL QUE AL FUSILAR A DORREGO EXILIAR A ROSAS DERROCAR A IRIGOYEN METER PRESO A PERON BOMBARDEAR LA PLAZA
DESAPARECER 30000
PERO LES ANTICIPO ALGO
COMETIERON UN ERROR
LA FUSILADA VIVE
Y NOS CONVOCA TODOS LOS DIAS DE SU CONDENA A SAN JOSE 1111

napolitano escribió: ↑ NO PUDIERON UN 17 DE OCTUBRE
HOY NOS TOCA SER PROTAGONISTAS DE LA HISTORIA
LA FUSILADA VIVE
napolitano escribió: ↑
IGUAL QUE AL FUSILAR A DORREGO EXILIAR A
LA FUSILADA VIVE
Y NOS CONVOCA TODOS LOS DIAS DE SU CONDENA A SAN JOSE 1111
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot], ChatGPT-User [Bot], ClaudeBot [Bot], PiraniaPersonal, RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 68 invitados