En definitiva , lo importante del acuerdo firmado con los bonistas, era la propaganda de los economistas a su servicio a fin de que los fondos aprovecharan la fiestita mediática para vender todo lo que pudieran.
La negociación que empezó con valores más bajos, poco a poco fue subiendo , cuando vieron gobierno y acreedores que el mercado se tragaba el sapo.
Vieron que el sapo podía ser de hasta 54 kg, y no más y ahí firmaron.
Ahora , los bonos se hacen mie***, porque la argentina no es creíble, era todo para la tribuna, y algunos tribunos que escriben acá,
No lo era con Macri, no lo es con el holograma AF y CFK.