Claro, es como endeudarse al 13%
Títulos Públicos
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
Parece que son 13.500 millones, que quedarian valuados a 7.000. Si quieren,pueden hundir el ccl y mep.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
Pensandolo bien, si sale a vender 2030 y 2035 equivale a:
- reconocer una perdida del 50% o mas
- endeudar al estado en 13% o mas
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
Que broker es, escrachalo. Yo tengo que canjear en 4 lados, hasta ahora no me estan cobrando nada.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
Me gustaria saber como los valua el BCRA ahora, si antes los valuaba a valor patrimonial ahora tendria que ser a mercado, una perdida de 7000 mu$S.
-
Shibuya
- Mensajes: 2795
- Registrado: Mar Mar 01, 2016 10:44 am
Re: Títulos Públicos
Me llegó informe de mi broker que van a aplicar comisión de 0,25% al monto a canjear.
Sos unos hijos de mil p uta...como van a cobrar por un canje obligatorio, y luego de una reprogramación. Más teresos no se consiguen.
Sos unos hijos de mil p uta...como van a cobrar por un canje obligatorio, y luego de una reprogramación. Más teresos no se consiguen.
-
guilleg
- Mensajes: 4861
- Registrado: Jue Mar 07, 2013 1:44 pm
Re: Títulos Públicos
Exacto, van a parar al 2030 y 2035. Lo curioso que el Estado les puso igual la quita del 3%.
-
pik
- Mensajes: 8184
- Registrado: Mié Ene 15, 2014 9:39 am
Re: Títulos Públicos
MarcosW escribió:Buenos dias, alguien pudo cargar sus canjes en el home del chantander? Voy x varios intentos y siempre dice que estan con inconvenientes, que intente en unos minutos.... se ve q son largos los minutos
Acabo de hacerlo. Completa el perfil del inversor, lo tenes vencido. Son bolas tristes, no avisan nada monte dicen el error. Hacelo y después anda. Está en otras consultas de titulos
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
Disculpen, salio repetido el archivo, parecia q no lo cargaba, pero si lo hizo. Son letras del tesoro, del bcra,que ahora no se pueden negociar, son iliquidas. Pero si,despues del canje....veremos q ocurre. 
-
carlob
- Mensajes: 4951
- Registrado: Vie May 03, 2013 1:50 pm
Re: Títulos Públicos
Empezo la baja del mep y ccl....esto puede cambiar ,las relaciones del canje, haciendo mucho mas atractivo,los tx26 y tx28...
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
-
robi2001
- Mensajes: 1221
- Registrado: Jue Jul 05, 2012 12:46 am
-
facuramo
- Mensajes: 896
- Registrado: Vie Dic 06, 2013 10:46 am
Re: Títulos Públicos
A mí me pasaba lo mismo, tenés que hacer el test de inversor que lo debés tener vencido o quizá nunca lo hiciste, es un minuto literal.
Después de eso seguro te deja hacerlo online.
Saludos!
-
oliveravet
- Mensajes: 1126
- Registrado: Jue Oct 24, 2013 8:25 pm
-
seba21
- Mensajes: 8
- Registrado: Lun Ago 22, 2016 11:11 pm
Re: Títulos Públicos
buen dia a mi me pasaba lo mismo.. lo hice llamando al 0800 me atendieron enseguida
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: alzamer, Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], RICHI7777777, YandexBot [Bot] y 30 invitados