DiegoYSalir escribió: exacto ahi esta veo que al fin uno que estaba atento, bien!!!
yo creo que entre todos pueden hacer uno, inteligencia colectiva ,buee... "inteligencia" ponele... [emoji38]
No perdes una discusión vos eh!
DiegoYSalir escribió: exacto ahi esta veo que al fin uno que estaba atento, bien!!!
yo creo que entre todos pueden hacer uno, inteligencia colectiva ,buee... "inteligencia" ponele... [emoji38]
robi2001 escribió: En zona sur el Santa tiene un cajero por sucursal para expender verdes, por lo menos en Wilde, Bernal y Quilmes donde me manejo, estimo que en el resto debe ser similar
CAIPIRA HARLEY escribió: ↑ Ni siquiera eso,, no escuchaste que el amigo no le compra mas,, va a la cueva,,, ni el amigo le tiene confianza![]()
CAIPIRA HARLEY escribió: Ni siquiera eso,, no escuchaste que el amigo no le compra mas,, va a la cueva,,, ni el amigo le tiene confianza [emoji38]
DiegoYSalir escribió: y si, maso menos, ves, hasta vos podes entenderlo [emoji38]
Usuarios navegando por este Foro: Amazon [Bot], Bytespider [Bot], ClaudeBot [Bot], ElCorredorX, Luq, Maotsetsung y 88 invitados