Actualidad y política
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
Estaba hablando de un tema demográfico, hay mucha gente en caba, por eso hablaba del lugar disponible en Villa Crespo, es el barrio en que se han instalado muchos historicamente. Pero aplica a cualquier lugar de caba. Cuando hay superpoblación se afecta la calidad de vida.
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió: ↑ Hay un poco de comentario en tu antisemitismo
No, para nada. Tal vez vos los sobrevaloras demasiado. En todos tus comentarios parece que estuvieras hablando de extraterrestes superiores. Sos muy emocional, poco objetivo, lo mismo cuando hablas del gobierno hambreador actual.
-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
TucoSalamanca escribió: ↑ Sí, pero nada te garantiza que se queden confinados ahí en la patagonia. Por ahí un buen día se empiezan a aburrir y comienza el éxodo hacia caba. Y ahi en caba no sé si hay lugar para todos en Villa Crespo, quién te dice que empiezan a ocupar el barrio donde vivís vos o yo, con todo lo que eso significa en términos de vida saludable.
Hay un poco de comentario en tu antisemitismo
-
TucoSalamanca
- Mensajes: 3138
- Registrado: Mié Ene 27, 2021 12:07 am
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió: ↑ Si vienen con alguna idea pata la estepa patsgonica que esta vacia no seria nada malo.. tenemos territorios mapuches una base china
. Que vengan israelis con toda la tecnologia para tener una telaviv en el centro de chubut o santa cruz es negocio. Por que a nosotros no se nos ocurrio nada ahi
Sí, pero nada te garantiza que se queden confinados ahí en la patagonia. Por ahí un buen día se empiezan a aburrir y comienza el éxodo hacia caba. Y ahi en caba no sé si hay lugar para todos en Villa Crespo, quién te dice que empiezan a ocupar el barrio donde vivís vos o yo, con todo lo que eso significa en términos de vida saludable.
-
El AGUILA
- Mensajes: 1627
- Registrado: Vie May 24, 2024 2:50 pm
Re: Actualidad y política
CFK
Sigla de ...Ce...de...Fe...Ca??
Vieja pedorrrrrrrrraaaaa
Sigla de ...Ce...de...Fe...Ca??
Vieja pedorrrrrrrrraaaaa
-
calmo
- Mensajes: 1041
- Registrado: Sab Abr 04, 2009 6:33 pm
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió: ↑ Si vienen con alguna idea pata la estepa patsgonica que esta vacia no seria nada malo.. tenemos territorios mapuches una base china
. Que vengan israelis con toda la tecnologia para tener una telaviv en el centro de chubut o santa cruz es negocio. Por que a nosotros no se nos ocurrio nada ahi
Totalmente de acuerdo
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
elcipayo16 escribió: ↑ Si vienen con alguna idea pata la estepa patsgonica que esta vacia no seria nada malo.. tenemos territorios mapuches una base china
. Que vengan israelis con toda la tecnologia para tener una telaviv en el centro de chubut o santa cruz es negocio. Por que a nosotros no se nos ocurrio nada ahi
coincido
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
-
.coloso2
- Mensajes: 17234
- Registrado: Lun Jun 15, 2015 5:18 pm
Actualidad y política
TUVIMOS CADA UNO (Mama Mía, encima Kircho, menos mal que NO pudieron con la CARCHOTTO )
Adolfo Pérez Esquivel: “A Milei hay que ayudarlo con un psiquiatra”

-
elcipayo16
- Mensajes: 17290
- Registrado: Lun Ene 26, 2015 9:49 pm
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ el plan andimia circulo en 1970
el 2 do israel en la patagonia.
despues de la lluvia de misiles, los colonos ya no quieren vivir ahi
donde pensas que vendran?
para colmo la constitucion lo permite
Si vienen con alguna idea pata la estepa patsgonica que esta vacia no seria nada malo.. tenemos territorios mapuches una base china
. Que vengan israelis con toda la tecnologia para tener una telaviv en el centro de chubut o santa cruz es negocio. Por que a nosotros no se nos ocurrio nada ahi
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
DiegoYSalir escribió: ↑ ojala esto sea falso porque ya es el colmo de cipayo este hd.p
el plan andimia circulo en 1970
el 2 do israel en la patagonia.
despues de la lluvia de misiles, los colonos ya no quieren vivir ahi
donde pensas que vendran?
para colmo la constitucion lo permite
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
DiegoYSalir escribió: ↑ ojala esto sea falso porque ya es el colmo de cipayo este hd.p
Lamentablemente no es falso, salió en todos lados y se puede ver en el boletín oficial
-
napolitano
- Mensajes: 25052
- Registrado: Jue Sep 09, 2021 2:21 pm
Re: Actualidad y política
notescribo escribió: ↑ No hay plata para reconstruir Bahía Blanca, una ciudad devastada por un desastre natural, pero hay para asignaciones sociales para esos colonos.
http://www.enorsai.com/noticias/socieda ... 7B1kg9_NMA
pero si hay plata para invitar a miles de colonos de diferentes nacionalidades a radicarse all inclusive en la patagonia
-
DiegoYSalir
- Mensajes: 15188
- Registrado: Vie Ago 15, 2014 7:28 pm
- Ubicación: Sentado y tecleando.-
Re: Actualidad y política
notescribo escribió: ↑ No hay plata para reconstruir Bahía Blanca, una ciudad devastada por un desastre natural, pero hay para asignaciones sociales para esos colonos.
http://www.enorsai.com/noticias/socieda ... 7B1kg9_NMA
ojala esto sea falso porque ya es el colmo de cipayo este hd.p
-
notescribo
- Mensajes: 1895
- Registrado: Mar Abr 18, 2017 9:10 am
Re: Actualidad y política
napolitano escribió: ↑ a los unicos que traera con todo pago son a los colonos de doble nacionalidad
No hay plata para reconstruir Bahía Blanca, una ciudad devastada por un desastre natural, pero hay para asignaciones sociales para esos colonos.
http://www.enorsai.com/noticias/socieda ... 7B1kg9_NMA
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: andy_cayn, carlos_2681, ClaudeBot [Bot], Google [Bot], Inversor Pincharrata, Majestic-12 [Bot], TELEMACO y 50 invitados