Que decís?
Los quiere sacar del banco, le dije que los transfiere del broker al banco unos días antes del turno, mientras que les haga tasa en el broker.
PAPU07 escribió: ↑ En general, los pisos podrian estar un 4 / 6 % mas abajo( TOMO DE REFERENCIA LOS D ), no es algo facil de encontrar, pero no estamos muy lejos
Lo ideal es entrar en pesos, pero si tenes muchos dolares ociosos, tambien se puede entrar en dolares ( hablamos de bonos que no pueden fundirse, al menos en el mediano plazo )
Yo tengo muchos mas dolares que pesos para entrar en bonos. Con los dolares : Mi viaje a Europa, mi chevrolet cruze y del resto, el 70 % a estos nuevos bonos, en lo que yo considere un piso aproximado
DESPUES . . . . . a esperar fin de año y el proximo año![]()
![]()
PAPU07 escribió: ↑ RIESGO MODERADO;
Esperar un teorico piso en los nuevos bonos, COMPRAR y en un plazo estimado de medio año / un año ( o cuando ocurra ) SALIR CON UN DIEGO LIMPIO DE COMETA EN U$ ( inversion aconsejada: Desde 50k u$ )![]()
NO es una ganancia para volverse loco, pero: * Nos "OLVIDAMOS" si el dolar se va a 100 o a 300
*GUITA PROTEGIDA POR CORRIDAS BANCARIOS O PESIFICACION
*UN DIEGO verde EN MENOS DE UN AÑO, no es nada despreciable, despues de todo
![]()
Usuarios navegando por este Foro: ClaudeBot [Bot], lehmanbrothers, YandexBot [Bot] y 32 invitados